DOSMOCHILASYMEDIA

🎟️  Las Mejores TARJETAS TURÍSTICAS de NUEVA YORK. Comparativa definitiva.

QUÉ VER EN EL DISTRITO FINANCIERO NUEVA YORK ESTATUA DE LA LIBERTAD MANHATTAN STATEN ISLAND

La Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme y escenario de decenas de películas, es uno de los grandes sueños viajeros de muchísimos de nosotros. Nueva York es una ciudad que nos ofrece infinidad de planes, actividades, tours y lugares por descubrir.

Entre tantos planes, nos surge la duda de cuales elegir, en base a nuestros gustos y nuestro presupuesto. Si quieres ahorrar en tu viaje a Nueva York sin dejar de hacer actividades y visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, debes plantearte la compra de una Tarjeta Turística.

Por ello, en este post te contamos cuales son las mejores tarjetas turísticas de Nueva York, donde analizamos todas y cada una de ellas y hacemos una comparativa, para ver si realmente ahorramos dinero. Esperamos que esta guía resuelva todas tus dudas y te ahorre un buen dinero en tu visita a Nueva York. Así que, anota y ¡a disfrutar de la aventura!

🎟️  LAS MEJORES TARJETAS TURÍSTICAS DE NUEVA YORK. COMPARATIVA DEFINITIVA.

🎟️  ¿Qué son las Tarjetas Turísticas?

Las Tarjetas Turísticas son un pase virtual que de ta acceso a las mejores atracciones, tours, actividades y experiencias en una ciudad.

En el caso de Nueva York, existen cuatro tarjetas principales: New York Pass, New York City Pass, Go City New York y Sightseeing Pass de Nueva York. Si, los nombres son todos súper parecidos y es muy fácil hacerse un lío con este tema 😅. Por ello hemos visto necesario escribir este post.

Estas cuatro tarjetas podríamos clasificarlas de dos maneras, las que funcionan por número de días con atracciones ilimitadas, o por un número fijo de atracciones a visitar.

  1. Número de días con atracciones ilimitadas. New York Pass, Go City New York Pase Todo Incluido y Sigthseeing Pass de Nueva York DAY Pass
  2. Número de atracciones fijo. New York City Pass, Go City New York Pase Explorer y Sigthseeing Pass de Nueva York FLEX Pass.

Y una vez que sabemos todo esto, surge la pregunta del millón; ¿cual es la mejor tarjeta turística de Nueva York? ¿Cual es la diferencia entre todas ellas? ¿Es rentable comprar una tarjeta turística en Nueva York?

Todas estas preguntas las podrás aclarar si sigues leyendo, donde analizamos todas y cada una de las tarjetas turísticas, y hacemos una comparativa real para saber si ahorramos tanto dinero como prometen. Te adelantamos, que si le sacas el máximo partido a cualquiera de ellas, podrás ahorrar un buen pico en tu viaje a Nueva York.

que ver en el distrito financiero nueva york Brooklyn Bridge


🎟️  Tarjeta New York City Pass.

ℹ️  Funcionamiento de New York City Pass.

Con la Tarjeta New York City Pass podrás elegir hasta 5 de las 8 atracciones más emblemáticas de Nueva York en un periodo de 9 días. Ten en cuenta también que desde el momento en el que adquieres la New York City Pass tienes un periodo de 6 meses para usarla. 

No tienes la obligación de visitar varios lugares al día para sacarle partido, pero podrás visitar todas las atracciones que tú quieras en un mismo día y en el orden que tú prefieras. Ten en cuenta que los días de duración de la Tarjeta New York City Pass empiezan y acaban a medianoche y que cada atracción se podrá visitar una sola vez a excepción del Empire State Building.

El precio y la duración son fijas, lo que facilita muchísimo su utilización. Por lo que si tienes pensado realizar varias actividades en Nueva York, te permitirá ahorrar bastante dinero. Ten en cuenta que los precios de las entradas para niños son más baratas en todas las atracciones, por lo que la New York City Pass también es más barata para niños.

Para poder utilizarla se te enviará un código QR a tu mail, que simplemente deberás mostrar en las atracciones para que sea escaneado.

🏛️ Atracciones incluidas en New York City Pass.

Las atracciones incluidas en la New York City Pass son las siguientes:

  1. Observatorio Top of The Rock o Museo Guggenheim. Deberás seleccionar una de las dos.
  2. Museo del 11-S o Museo Intrepid. Deberás seleccionar una de las dos.
  3. Empire State Building. Incluye una visita diurna y una visita nocturna en el mismo día.
  4. Museo de Historia Natural. Incluye una visita al Planetario o entrada a las exposiciones temporales.
  5. Ferry a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis o Crucero de Circle Line. Deberás seleccionar una de las dos.

💰 Comparativa de Precios.

Atracciones. Precio Normal. Precio New York City Pass.
Observatorio Top of The Rock. 43,55$ Incluido
Empire State Building. 69,68$ Incluido
Museo Guggenheim. 25$ Incluido
Museo Intrepid. 33$ Incluido
Museo del 11-S. 28$ Incluido
Ferry a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis. 24$ Incluido
Crucero de Circle Line. 37$ Incluido
Museo de Historia Natural. 39$ Incluido
Total.* 204,23$ 129$

*Para calcular el total como ejemplo, hemos seleccionado 5 atracciones y a precio de adulto: Ferry a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis, Observatorio Top of The Rock, Empire State Building, Museo de Historia Natural y Museo del 11-S. 

Puedes consultar toda la información sobre la New York City Pass aquí, y hacer tú mismo la comparativa para comprobar si te sale rentable adquirir esta tarjeta turística en tu visita a Nueva York.

Tarjetas Turísticas Nueva York Comparativa New York City Pass

🎟️ Tarjeta New York Pass.

ℹ️  Funcionamiento de New York Pass.

Con la Tarjeta New York Pass podrás elegir hasta 100 de las atracciones más emblemáticas de Nueva York en un periodo de 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días consecutivos. Ten en cuenta también que desde el momento en el que adquieres la New York Pass tienes un periodo de 2 años para usarla. 

Si quieres sacar un verdadero rendimiento a la tarjeta, lo ideal es unificar varias actividades en un mismo día o en días seguidos, puesto que el precio de la tarjeta varía según los días que escojas para su utilización.

El precio y la duración son fijas, lo que facilita muchísimo su utilización. Por lo que si tienes pensado realizar varias actividades en Nueva York, te permitirá ahorrar bastante dinero. Ten en cuenta que los precios de las entradas para niños son más baratas o gratuitas en casi todas las atracciones, por lo que la New York Pass cuenta con una tarjeta para niños más barata.

Para poder utilizarla se te enviará un código QR a tu mail, que simplemente deberás mostrar en las atracciones para que sea escaneado.

🏛️ Atracciones incluidas en New York Pass.

Dentro de las 100 atracciones incluidas en la New York Pass, podrás encontrar actividades tan interesantes como:

  1. Observatorios como Top of the Rock, The Edge, Empire State Building o One World.
  2. Museos como el MoMA, Museo de Historia Natural, Museo Guggenheim, Museo Whitney de Arte Americano, Museo Intrepid, Madame Tussaud…
  3. Tours por el Soho, Little Italy, Chinatown, Tour por el Puente de Brooklyn y Dumbo, Tour por Wall Street, Tour por Harlem, Tour por Williamsburg…
  4. Actividades como el Crucero Harbor Lights de Circle Line, alquiler de bicicletas en Central Park, Ferry de la Estatua de la Libertad…
  5. Visitas como a la Catedral de San Patricio, Radio City Music Hall, Estadio de los Yankees, Legoland, Jardín Botánico…
  6. 1 Día en el Autobús Turístico de Nueva York.

💰 Comparativa de Precios.

Atracciones. Precio Normal. Precio New York Pass 1 día. Precio New York Pass 2 días.
Observatorio Top of The Rock. 43,55$ Incluido Incluido
Empire State Building. 69,68$ Incluido Incluido
Ferry a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis. 24$ Incluido Incluido
Museo de Historia Natural. 39$ Incluido Incluido
Museo MoMA 25$ Incluido Incluido
Total.* 201,23$ 147$ 219$

*Para calcular el total como ejemplo, hemos seleccionado 5 atracciones, a precio de adulto, para un mismo día y para dos días: Ferry a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis, Observatorio Top of The Rock, Empire State Building, Museo de Historia Natural y Museo MoMA. 

Puedes consultar toda la información sobre la New York Pass aquí, y hacer tú mismo la comparativa para comprobar si te sale rentable adquirir esta tarjeta turística en tu visita a Nueva York.

New York Pass precio, qué incluye y cómo elegir Tarjetas Turísticas Nueva York Comparativa


🎟️ Tarjeta Go City New York.

ℹ️  Funcionamiento de Go City New York.

Con la Tarjeta Go City New York podrás elegir hasta 100 de las atracciones más emblemáticas de Nueva York en un periodo de 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días. La Tarjeta Go City New York cuenta con dos tipos de tarjetas: Go City New York Pase Explorer y Go City New York Pase Todo Incluido.

Con la tarjeta Go City New York Pase Explorer:

Con esta tarjeta podrás escoger entre 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 atracciones de las 100 actividades y visitas que ofrece la plataforma. El precio varía dependiendo de cuantos lugares decidas visitar.
Ten en cuenta también que desde el momento en el que adquieres la Go City New York Pase Explorer tienes un periodo de 60 días para usarla. 

Si quieres sacar un verdadero rendimiento al Pase Explorer, lo ideal es seleccionar las atracciones más costosas, puesto que el precio de la tarjeta varía según el número de atracciones que escojas para su utilización.

Si tienes pensado realizar varias actividades en Nueva York, te permitirá ahorrar bastante dinero. Ten en cuenta que los precios de las entradas para niños son más baratas o gratuitas en casi todas las atracciones, por lo que la Go City New York ofrece una tarjeta más barata para niños.

QUÉ VER EN EL DISTRITO FINANCIERO NUEVA YORK ESTATUA DE LA LIBERTAD MANHATTAN STATEN ISLAND

Con la tarjeta Go City New York Pase Todo Incluido:

Con esta tarjeta podrás visitar tantas atracciones como quieras de las 100 actividades y visitas que ofrece la plataforma. El precio varía dependiendo de los días que quieras utilizar tu tarjeta, 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días consecutivos.

Si quieres sacar un verdadero rendimiento al Pase Todo Incluido, lo ideal es unificar varias actividades en un mismo día o en días seguidos, puesto que el precio de la tarjeta varía según los días que escojas para su utilización.

Si tienes pensado realizar varias actividades en Nueva York, te permitirá ahorrar bastante dinero. Ten en cuenta que los precios de las entradas para niños son más baratas o gratuitas en casi todas las atracciones, por lo que la Go City New York ofrece una tarjeta más barata para niños.

Para poder utilizarla se te enviará un código QR a tu mail, que simplemente deberás mostrar en las atracciones para que sea escaneado.

🏛️ Atracciones incluidas en Go City New York.

Dentro de las 100 atracciones incluidas en la Go City New York, podrás encontrar actividades tan interesantes como:

  1. Observatorios como Top of the Rock, The Edge, Empire State Building o One World.
  2. Museos como el MoMA, Museo de Historia Natural, Museo Guggenheim, Museo Whitney de Arte Americano, Museo Intrepid, Madame Tussaud…
  3. Tours por el Soho, Little Italy, Chinatown, Tour por el Puente de Brooklyn y Dumbo, Tour por Wall Street, Tour por Harlem, Tour por Williamsburg…
  4. Actividades como el Crucero Harbor Lights de Circle Line, alquiler de bicicletas en Central Park, Ferry de la Estatua de la Libertad…
  5. Visitas como a la Catedral de San Patricio, Radio City Music Hall, Estadio de los Yankees, Legoland, Jardín Botánico…
  6. 1 Día en el Autobús Turístico de Nueva York.

💰 Comparativa de Precios Pase Explorer.

Atracciones. Precio Normal. Precio Go City New York Pase Explorer
Observatorio Top of The Rock. 43,55$ Incluido
Empire State Building. 69,68$ Incluido
Ferry a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis. 24$ Incluido
Total.* 136,24$ 104$

*Para calcular el total como ejemplo, hemos seleccionado 3 atracciones, a precio de adulto: Ferry a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis, Observatorio Top of The Rock y Empire State Building.

Puedes consultar toda la información sobre la Go City New York aquí, y hacer tú mismo la comparativa para comprobar si te sale rentable adquirir esta tarjeta turística en tu visita a Nueva York.

💰 Comparativa de Precios Pase Todo Incluido.

Atracciones. Precio Normal. Precio Go City New York Todo Incluido (1 día)
Observatorio Top of The Rock. 43,55$ Incluido
Empire State Building. 69,68$ Incluido
Museo MoMA. 25$ Incluido
Museo de Historia Natural. 39$ Incluido
Ferry a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis. 24$ Incluido
Total.* 190,24$ 142$

*Para calcular el total como ejemplo, hemos seleccionado 5 atracciones, a precio de adulto y para 1 día: Ferry a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis, Observatorio Top of The Rock, Museo MoMA, Museo de Historia Natural y Empire State Building.

Puedes consultar toda la información sobre la Go City New York aquí, y hacer tú mismo la comparativa para comprobar si te sale rentable adquirir esta tarjeta turística en tu visita a Nueva York.

Go City Explorer Pass más de 95 tours y atracciones de NY Tarjetas Turísticas Nueva York Comparativa


🎟️ Tarjeta Sigthseeing Pass de Nueva York.

ℹ️  Funcionamiento de Sigthseeing Pass de Nueva York.

Con la Tarjeta Sigthseeing Pass de Nueva York podrás elegir hasta 150 de las atracciones más emblemáticas de Nueva York en un periodo de 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días. La Tarjeta Sigthseeing cuenta con dos tipos de tarjetas: Sigthseeing Pass de Nueva York FLEX Pass y Sigthseeing Passe Nueva York DAY Pass.

Con la tarjeta Sigthseeing Pass de Nueva York FLEX Pass:

Con esta tarjeta podrás escoger entre 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 atracciones de las 150 actividades y visitas que ofrece la plataforma. El precio varía dependiendo de cuantos lugares decidas visitar.
Ten en cuenta también que desde el momento en el que adquieres la Sigthseeing Pass de Nueva York FLEX Pass tienes un periodo de 60 días para usarla. 

Si quieres sacar un verdadero rendimiento al FLEX Pass, lo ideal es seleccionar las atracciones más costosas, puesto que el precio de la tarjeta varía según el número de atracciones que escojas para su utilización.

Si tienes pensado realizar varias actividades en Nueva York, te permitirá ahorrar bastante dinero. Ten en cuenta que los precios de las entradas para niños son más baratas o gratuitas en casi todas las atracciones, por lo que la Sigthseeing Pass de Nueva York FLEX Pass ofrece una tarjeta más barata para niños.

Qué ver en Central Park Lake Jackie Kennedy Onassis Manhattan Nueva York

Con la tarjeta Sigthseeing Pass de Nueva York DAY Pass:

Con esta tarjeta podrás visitar tantas atracciones como quieras de las 150 actividades y visitas que ofrece la plataforma. El precio varía dependiendo de los días que quieras utilizar tu tarjeta, 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días consecutivos.

Si quieres sacar un verdadero rendimiento al DAY Pass, lo ideal es unificar varias actividades en un mismo día o en días seguidos, puesto que el precio de la tarjeta varía según los días que escojas para su utilización.

Si tienes pensado realizar varias actividades en Nueva York, te permitirá ahorrar bastante dinero. Ten en cuenta que los precios de las entradas para niños son más baratas o gratuitas en casi todas las atracciones, por lo que la Sigthseeing Pass de Nueva York DAY Pass ofrece una tarjeta más barata para niños.

Para poder utilizarla se te enviará un código QR a tu mail, que simplemente deberás mostrar en las atracciones para que sea escaneado.

🏛️ Atracciones incluidas en Sigthseeing Pass de Nueva York.

Dentro de las 150 atracciones incluidas en la Sigthseeing Pass de Nueva York, podrás encontrar actividades tan interesantes como:

  1. Observatorios como Top of the Rock, The Edge, Empire State Building o One World.
  2. Museos como el MoMA, Museo de Historia Natural, Museo Guggenheim, Museo Whitney de Arte Americano, Museo Intrepid, Madame Tussaud…
  3. Tours por el Soho, Little Italy, Chinatown, Tour por el Puente de Brooklyn y Dumbo, Tour por Wall Street, Tour por Harlem, Tour por Williamsburg…
  4. Actividades como el Crucero Harbor Lights de Circle Line, alquiler de bicicletas en Central Park, Ferry de la Estatua de la Libertad…
  5. Visitas como a la Catedral de San Patricio, Radio City Music Hall, Estadio de los Yankees, Legoland, Jardín Botánico…
  6. 1 Día en el Autobús Turístico de Nueva York.

💰 Comparativa de Precios FLEX Pass.

Atracciones. Precio Normal. Precio Sightseeing FLEX Pass
Observatorio Top of The Rock. 43,55$ Incluido
Empire State Building. 69,68$ Incluido
Ferry a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis. 24$ Incluido
Total.* 136,24$ 104$

*Para calcular el total como ejemplo, hemos seleccionado 3 atracciones, a precio de adulto: Ferry a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis, Observatorio Top of The Rock y Empire State Building.

Puedes consultar toda la información sobre la Sigthseeing Pass de Nueva York aquí, y hacer tú mismo la comparativa para comprobar si te sale rentable adquirir esta tarjeta turística en tu visita a Nueva York.

💰 Comparativa de Precios DAY Pass.

Atracciones. Precio Normal. Precio Sigthseeing DAY Pass (1 día)
Observatorio Top of The Rock. 43,55$ Incluido
Empire State Building. 69,68$ Incluido
Museo MoMA. 25$ Incluido
Museo de Historia Natural. 39$ Incluido
Ferry a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis. 24$ Incluido
Total.* 190,24$ 144$

*Para calcular el total como ejemplo, hemos seleccionado 5 atracciones, a precio de adulto y para 1 día: Ferry a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis, Observatorio Top of The Rock, Museo MoMA, Museo de Historia Natural y Empire State Building.

Puedes consultar toda la información sobre la Sigthseeing Pass de Nueva York aquí, y hacer tú mismo la comparativa para comprobar si te sale rentable adquirir esta tarjeta turística en tu visita a Nueva York.

Tarjeta New York Sightseeing Pass | Nueva York 2023 Tarjetas Turísticas de Nueva York

🏥  Contrata tu seguro de viaje a Nueva York.

Viajar con un buen seguro de viaje es súper importante, vayas a donde vayas, nunca sabemos que puede pasarnos de viaje. Ojalá jamás tengamos ningún contratiempo y podamos disfrutar de nuestra escapada sin incidentes, pero en este caso, es mejor siempre prevenir.

En nuestra aventura, por desgracia, nos podrían robar algo, perder la maleta, ver una cancelación de vuelo, ponernos enfermos… para todo este tipo de incidencias y mucho más, es imprescindible ir siempre cubiertos con un buen seguro. Además, por ser lector de Dosmochilasymedia te ofrecemos un ¡5% de descuento en tu contratación de seguro! con la empresa española Mondo.

Banner Seguros Mondo Dosmochilasymedia Descuento

AHORRA EN TU PRÓXIMO VIAJE.
Encuentra las MEJORES OFERTAS DE ALOJAMIENTOS  en Nueva York.
Consigue 25€ DE DESCUENTO en tu 1ª reserva en AIRBNB (cuenta nueva)
Contrata tu SEGURO DE VIAJE con un %5 de DESCUENTO.
Encuentra los MEJORES VUELOS a Nueva York.
Adquiere tu TARJETA SIM CON ACCESO A INTERNET con un %5 de DESCUENTO.
Descubre TOURS Y EXCURSIONES en Nueva York aquí.
Tramita tu VISADO aquí.

Esperamos que este artículo sobre las mejores tarjetas turísticas de Nueva York te haya sido muy útil para organizar tu próximo viaje por la Gran Manzana. Si tienes alguna recomendación o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros para que podamos seguir mejorando nuestro contenido. ¡Buen viaje!

Si no te quieres perder mis últimos viajes, sígueme en Instagram@nereabados

Sígueme
0