DOSMOCHILASYMEDIA

📍QUÉ VER EN BROOKLYN, Nueva York. 15 Lugares Imprescindibles y GUÍA COMPLETA.

Qué ver en Brooklyn Qué ver e Nueva York BROOKLYN FLEA

La Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme y escenario de decenas de películas, es uno de los grandes sueños viajeros de muchísimos de nosotros. Nueva York es una ciudad que nos ofrece infinidad de planes, actividades, lugares por descubrir. historia, arquitectura, monumentos, museos, gastronomía y mucho más en cada esquina.

Entre todos los planes que ofrece la gran manzana, no puede faltar en tu itinerario recorrer el icónico distrito de Brooklyn, una auténtica ciudad dentro de la ciudad de Nueva York. En este post te contamos cuales son los 15 lugares imprescindibles que ver en Brooklyn. Esperamos que esta guía te sea muy útil para organizar y recorrer esta preciosa, bohemía y tranquila zona de Nueva York. Así que, anota y ¡a disfrutar de la aventura y de las vistas!

 

📍 QUÉ VER EN BROOKLYN, NUEVA YORK. 15 LUGARES IMPRESCINDIBLES Y GUÍA COMPLETA.

📚​ Un poquito de Historia e información útil de Brooklyn.

Ubicado en el extremo oeste de la isla Long Island, se encuentra uno de los cinco distritos o boroughs que conforman Nueva York desde el año 1898, el distrito de Brooklyn. Con 3 millones de habitantes, Brooklyn es el distrito de Nueva York más poblado, por lo que es una auténtica ciudad dentro de la ciudad de Nueva York.

Para comprender la historia de Brooklyn debemos remontarnos a la época colonial, cuando en el s.XVII los neerlandeses fundaron en la costa de Long Island la ciudad de Breuckelen. En el año 1664 los ingleses se hicieron con la colonia de Nueva Países Bajos y Brooklyn en una de las trece colonias.

El 27 de agosto de 1776 se libró la Batalla de Long Island, también conocida como la Batalla de Brooklyn, el primer gran enfrentamiento en la Guerra de Independencia después de Declaración de Independencia, y el más grande de todo el conflicto. ​

que ver en el distrito financiero nueva york Brooklyn Bridge

​La primera mitad del s.XIX vio el comienzo del desarrollo de áreas urbanas en la costa económicamente estratégica del East River del condado de Kings. El primer centro de urbanización surgió en la ciudad de Brooklyn, directamente frente al Lower Manhattan, que vio la incorporación de la Villa de Brooklyn en 1817, mientras paralelamente se iban desarrollando otras zonas como Bushwick o Williamsburg.

Durante el s.XIX los habitantes de Brooklyn fueron aumentando de manera exponencial en un periodo de tiempo muy corto, mientras que la ciudad se iba convirtiendo en un enorme puerto marítimo y centro de fabricación, y la economía estaba en un crecimiento constante debido a la inmigración, la llegada del ferrocarril y la industralización.

En 1883, con la finalización del Puente de Brooklyn, el transporte de Manhattan se aceleró al mismo tiempo que lo hacían los lazos entre ambas islas de la ciudad. Estos lazos terminaron de fusionarse en el año 1898, cuando Brooklyn se unió a la ciudad de Nueva York.

Qué ver en Brooklyn Qué ver e Nueva York calles bonitas en Brooklyn Williamsburg Barrio Judío ultraortodoxo

Desde ese pasado industrial, donde los almacenes y los puertos lo inundaban todo en Brooklyn, ha llovido mucho. En la actualidad encontramos un distrito que ha sabido mantener la esencia y la historia de su comunidad, pero que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Muchos de los muelles se han reconvertido en preciosas zonas verdes, mientras que las antiguas fábricas y almacenes de Brooklyn ahora están ocupadas por viviendas de lujo y preciosos mercados de comida. Brooklyn es el sueño bohemio de estudiantes y artistas, un lugar donde disfrutar de sus galerías de arte, de su particular encanto, de sus increíbles vistas de Manhattan, de sus calles empedradas flanqueadas por casitas victorianas y de sus coquetas cafeterías.

Qué ver en Brooklyn Qué ver e Nueva York DUMBO


📍Qué ver en Brooklyn.

1. El Puente de Brooklyn.

¿Quién no conoce el icónico Brooklyn Bridge? Uno de los lugares más emblemáticos que ver en Nueva York, escenario de cientos de películas y fotografías, es también uno de los lugares más bonitos que ver en Brooklyn. Desde 1883, el que fue el puente colgante más largo del mundo, ostenta también el título de uno de los puentes más famosos del mundo.

Su preciosa silueta a base de piedra conecta la isla de Manhattan con el Barrio de Brooklyn a través de 1825 metros sobre el East River. Sus espectaculares vistas y su propia fotogenia, te harán querer recorrerlo en infinidad de ocasiones.

Y estás en lo correcto, puesto que aquí se genera un ambiente de lo más entretenido a cualquier hora del día. Además, disfrutar de un atardecer en Brooklyn Bridge y observar cómo la ciudad se va iluminando, es todo un espectáculo.

que ver en el distrito financiero nueva york Brooklyn Bridge

2. Dumbo.

El barrio de DUMBO, acrónimo de Down Under the Manhattan Bridge, es una zona de Brooklyn ubicada súper cerquita del Puente de Manhattan y el Puente de Brooklyn. Se trata de un antiguo barrio de fábricas y almacenes, que hoy alberga preciosas tiendas, bonitos mercados, galerías de arte, coquetas cafeterías y restaurantes, y espacios de coworgking.

A través de sus calles empedradas y edificios de ladrillo marrón repletos de apartamentos de lujo, darás con lugares tan interesantes como Plymouth Street, Main Street Park, Brooklyn Bridge Park, John Street Park o Jane’s Carrousel, un lugar ideal si viajas a Nueva York con niños. Además, desde Peeble Beach podrás obtener unas increíbles vistas de Manhattan y del puente de Brooklyn, así como desde el rooftop de Time Out Market New York Brooklyn. 

Uno de los lugares más emblemáticos que ver en Brooklyn y el barrio de DUMBO, es la calle Washington, donde podrás disfrutar de una increíble vista del Puente de Manhattan entre los típicos edificios industriales de la zona. Tal vez este lugar te suene, y es que aparece en la película “Once upon a time in America” de Sergio Leone. Eso sí, el lugar es súper popular, y te recomendamos visitarlo a primera hora de la mañana para no encontrar muchísimo turismo.

Qué ver en Brooklyn Qué ver e Nueva York DUMBO


3. Brooklyn Bridge Park.

Otro de los mejores lugares que ver en Brooklyn es el Brooklyn Bridge Park, un estupendo parque que ofrece unas increíbles vistas del downtown de Manhattan. Desde los años 80, los neoyorquinos pueden disfrutar de esta enorme zona verde ubicada frente a Brooklyn Heigths, que antiguamente constituía un puerto.

En Brooklyn Bridge Park podrás encontrar también varios puertos o “piers” remodelados como amplias zonas verdes, con zonas de juego, campos de fútbol, terrazas y restaurantes… Es un lugar estupendo donde realizar un picnic disfrutando del buen clima de verano, practicar deporte, dar un paseo o si viajas a Nueva York con niños.

Además, desde los piers podrás disfrutar de uno de los mejores miradores gratuitos de Nueva York, puesto que ofrece unas vistas tan bonitas como las que te mostramos en las fotografías. ¡Nosotros en esta última visita nos lo encontramos súper nevado 😍 !

Qué ver en Brooklyn Qué ver e Nueva York BROOKLYN BRIDGE PARK


4. Time Out Market New York Brooklyn.

Ubicado en DUMBO, el barrio de Brooklyn al que llegarás tras cruzar el Puente de Brooklyn o el Puente de Manhattan, encontramos el Time Out Market New York Brooklyn. Se trata de un maravilloso food hall con puestecitos de comida neoyorquina elegidos por la icónica revista Time Out, y que ya habíamos visitado anteriormente en otras ciudades como Lisboa.

Este coqueto mercado se encuentra en el Empire Stores, un almacén de café anterior a la Guerra Civil. En la actualidad puedes disfrutar de comida local, aunque no del todo barata, pero sobretodo, de su magnífica terraza.

En la quinta planta podrás disfrutar de este rooftop gratuito en Nueva York, donde obtendrás unas increíbles vistas del Puente de Brooklyn y del donwtown de Manhattan. 

Qué ver en Brooklyn Qué ver e Nueva York BROOKLYN FLEA

5. Williamsburg.

Otro de los lugares más curiosos que ver en Brooklyn es Williamsburg, unas cuantas manzanas del barrio de Brooklyn habitadas por la mayor comunidad de judíos ultra ortodoxos de Estados Unidos. Te recomendamos muchísimo visitar esta zona, puesto que de repente sentirás estar en un país completamente diferente. 

En tu paseo por la Avenida Lee y las calles colindantes, los carteles de las tiendas o los letreros de los típicos shoolbus amarillos los verás escritos en hebreo, mientras las hamburguesas son sustituidas por el shawarma, el hummus, el shakshuka o el tahini en los restaurantes. La mayoría de sus vecinos pertenecen al grupo jasídico Satmar, y esto lo podrás apreciar especialmente en su forma de vestir.

Williamsburg es uno de nuestros lugares favoritos que ver en Nueva York sin duda alguna. Te recomendamos informarte bien sobre esta comunidad donde toda su vida gira en torno a la religión, para poder comprender un poquito mejor lo que verás en tu paseo por Williamsburg. También te pedimos que en tu paseo por Williamsburg seas discreto y respetuoso, y especialmente evites tomar muchas fotografías, por muy curioso que te resulte lo que ves.

Si te apetece, puedes realizar esta visita por libre o en famoso tour de Contrastes de Nueva York. Nosotros personalmente decidimos hacerlo por libre en esta última ocasión, pero realizar el tour de contrastes es un acierto seguro en Nueva York. Por añadido, también te recomendamos que veas la serie “Unorthodox” de Netflix, basada en la historia real de una joven judía ortodoxa que abandona un matrimonio concertado en Williamsburg.

Unas cuantas manzanas de Williamsburg son conocidas por albergar la mayor comunidad de judíos ultra ortodoxos de Estados Unidos, otro lugar imprescindible que ver en Brooklyn. La mayoría pertenecen al grupo jasídico Satmar y tienen una vida marcada por la religión. Lo más llamativo son los trajes típicos que llevan. Cuando lo visitas te da la sensación de estar en un país diferente, ya que todo está en hebreo. La avenida Lee y las calles perpendiculares son la zona con más comercios y actividad del barrio judío de Brooklyn.

Qué ver en Brooklyn Qué ver e Nueva York calles bonitas en Brooklyn Williamsburg Barrio Judío ultraortodoxo

6. Barclays Center.

Otra de las mejores cosas que hacer en Brooklyn es ver un partido de la NBA en el Barclays Center, el hogar del equipo de los New York Nets. Ubicado en Atlantic Avenue darás con este increíble estadio donde ver espectáculos, conciertos o partidos de la NBA en casa de los Nets, por lo que nos parece un plan familiar increíble si viajas a Nueva York con niños.

En esta última visita nos decantamos por visitar el Barclays Center para disfrutar de un partido de baloncesto. Se trata de un estadio un poquito más pequeño y familiar que el de los New York Knicks, el cual visitamos en nuestra segunda visita a la ciudad, y que al no ser tan turístico como el Madison Square Garden, el ambiente es mucho más local.

Nos encantó la experiencia de poder disfrutar de un New York Nets- Denver Nuggets con semejante ambiente. Se trata de una experiencia única que hacer en Nueva York, tanto si te gusta el baloncesto como si no, ya que el espectáculo es una bestialidad y seguro que acabarás gritando “¡DE-FENSE!” a los pocos minutos de iniciarse el partido. Puedes encontrar toda la información sobre el Barclays Center aquí.

A pesar de no ser tan emblemático como ver un partido de la NBA en el Madison Square Garden, ten en cuenta que las entradas en el Barclays Center serán un poquito más baratas. Ten en cuenta también, que no puedes acceder con comida ni bebida a los estadios, y que los precios en el interior son un poco desorbitados 😅 .

Qué ver en Brooklyn Qué ver e Nueva York dónde ver un partido de la NBA en Nueva York Brooklyn Nets Barclays Center


7. Prospect Park.

Otra de las mejores cosas que hacer en Brooklyn es visitar Prospect Park, uno de los mejores y más grandes parques públicos de Nueva York. Esta inmensa zona verde ubicada en pleno corazón del barrio, es un lugar ideal en el que dar un paseo, realizar un picnic, practicar deporte… y un plan genial si viajas a Nueva York con niños. 

En tu visita a Prospect Park no puedes perderte lugares como el quiosco de música Groove, el Long Meadow, el Museo de Brooklyn, el Friends Cemetery, el Carrousel, el Audobon Center y su Boathouse, los laguitos, la Litchfield Villa o el Jardín Botánico de Brooklyn. En este increíble pulmón verde también se encuentra el famoso Prospect Park Zoo, aunque nosotros no somos nada partidarios de este tipo de recintos.

Qué ver en Brooklyn Qué ver e Nueva York calles bonitas en Brooklyn Prospect Park
Foto vía Wikipedia.

8. Jardín Botánico de Brooklyn.

Ubicado en el emblemático Prospect Park darás con otro de los mejores lugares que ver en Brooklyn, el Jardín Botánico de Brooklyn. Se trata de un precioso jardín fundado en 1910 repleto de zonas verdes, un jardín japonés, estanques e invernaderos abarrotados de plantas y flores como tulipanes, cactus, cerezos, peonias…

Si te apetece huir del frenético ritmo de vida de la ciudad de Nueva York, el jardín botánico de Brooklyn nos parece un lugar ideal donde poder dar un relajante paseo rodeados de colorida naturaleza.

Qué ver en Brooklyn Qué ver e Nueva York calles bonitas en Brooklyn Jardín Botánico Botanic Gardens
Foto vía www.nycgo.com.

9. Brooklyn Heights.

Brooklyn Heights, es otro de los mejores lugares que ver en Brooklyn. Merece la pena dar un paseo por este elegante barrio a base de casitas victorianas de ladrillos y piedra de colores y las típicas casitas brownstones, donde las calles parecen de un auténtico set de rodaje y la tranquilidad lo inunda todo.

En tu paseo por Brooklyn Heights no puedes perderte lugares como Cranberry Street, Plymouth Church, Orange Street, la Casa de Truman Capote, Montague Street, Pineapple Street, Grace Court Alley, Willow Street, Middagh Street y Joralemon Street. Tampoco puedes perderte Brooklyn Heights Promenade, una pasarela elevada que ofrece unas preciosas vistas de Manhattan.

Qué ver en Brooklyn Qué ver e Nueva York Brooklyn Heights


10. Brooklyn Museum.

Junto al icónico pulmón verde de Prospect Park, damos con un interesante museo, el Brooklyn Museum. Tras los muros de uno de los museos más grandes y antiguos de Estados Unidos, vivirás todo un viaje a través de la historia y del arte.

El Museo Brooklyn cuenta con más de 1.500.000 obras de arte; desde tesoros del antiguo Egipto, del arte asirio, del arte estadounidense o del mundo islámico, hasta increíbles obras de artistas de la talla de Mark RothkoEdward HopperNorman Rockwell, Winslow Homer, Edgar Degas, Georgia O’Keeffe o Max Weber.

Además, el Museo Brooklyn ofrece interesantes exposiciones temporales, por lo que te recomendamos que visites su web un poquito antes de tu llegada a la Gran Manzana. Puedes consultar toda la información sobre el Brooklyn Museum aquí.

Qué ver en Nueva York mejores museos que ver en Nueva York Museo de Brooklyn

 

11. Peeble Beach.

Otro de los mejores lugares que ver en Brooklyn es Peeble Beach, que sin lugar a dudas además, es uno de los mejores miradores gratuitos en Nueva York. Esta playita a base de piedras, a orillas del East River y ubicada junto al Puente de Manhattan y el Bridge Park, es un lugar ideal en el que relajarse un ratito.

Te recomendamos comprar algo de comida para llevar y traerla hasta Peeble Beach para disfrutar de un picnic al atardecer con unas inmejorables vistas del Puente de Brooklyn y de Manhattan. Si viajas con niños a Nueva York, no puedes perderte esta zona, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar también de Main Street Playground.

Qué ver en Brooklyn Qué ver e Nueva York Peeble Beach


 

12. Grand Army Plaza.

Tampoco puedes perderte en tu visita a Brooklyn la Grand Army Plaza, la rotonda más grande y ajetreada del borough, y que sirve como antesala de Prospect Park. Merece la pena visitar esta plaza de forma ovoide donde confluyen algunas de las calles principales de Brooklyn como Flatbush Avenue. 

En tu paseo por esta bonita plaza podrás disfrutar de lugares como el impresionante Arco de los Soldados y Marineros que seguro que te recordará al icónico Arco del Triunfo de París, así como la Fuente Bailey, el Monumento a J.F.Kennedy, además de varias esculturas.

Qué ver en Brooklyn Qué ver e Nueva York calles bonitas en Brooklyn Grand Army Plaza
Foto vía Wikipedia.

13. Squibb Park Bridge.

En tu paseo por Brooklyn, no podemos dejar de recomendarte el Squibb Park Bridge, una pasarela de madera que conecta el Pier 1 con Brooklyn Heights, facilitando el acceso al parque desde el barrio de Brooklyn Heights y que ofrece unas increíbles vistas de Manhattan. Desde aquí podrás realizar unas fotos preciosas del skyline de Nueva York y es sin lugar a dudas, otro de los mejores miradores gratuitos de Nueva York.

Qué ver en Brooklyn Qué ver e Nueva York calles bonitas en Brooklyn


14. Calles bonitas de Brooklyn.

Pasear por las calles de Brooklyn es un auténtico sueño. Dejarte llevar sin mucho rumbo, entre casitas victorianas, antiguas fábricas y almacenes o las típicas casitas brownstones, es algo imprescindible que hacer en Brooklyn. Te recomendamos callejear por las encantadoras y tranquilas calles de esta zona de Nueva York, para observar de cerca y en primera persona la vida más auténtica del barrio.

En tu paseo por Brooklyn no puedes perderte calles como Washington Street, Cranberry Street, Orange Street, Main Street, Montague Street, Pineapple Street,  Willow Street, Middagh Street, Water Street, Joralemon Street, Plymouth Street y John Street Park.

Qué ver en Brooklyn Qué ver e Nueva York calles bonitas en Brooklyn


15. Puente de Manhattan.

Por último, otro de los mejores lugares que ver en Brooklyn es el icónico Puente de Manhattan. Este famoso puente de metal de la Gran Manzana sobre el East River conecta Manhattan con Brooklyn y ofrece unas increíbles vistas del skyline de Nueva York.

Este puente inaugurado en el año 1909, es transitado por peatones, bicicletas, vehículos y cuatro líneas de metro. Nos parece una actividad ideal llegar desde Manhattan a Brooklyn a pie, disfrutando de la espectacular panorámica que ofrece el Puente de Manhattan.

También puedes obtener una increíble vista del icónico Puente de Manhattan desde Domino Park, una zona verde ideal donde comer algo y disfrutar del atardecer en Nueva York. Y si lo que quieres es tener un recuerdo precioso del Puente de Manhattan, recuerda acudir a Washington Street para tomar tus bonitas fotografías.


➕  Más lugares que ver en Brooklyn.

  • Cobble Hill.
  • Barrio de Bushwick.
  • Carroll Gardens. 
  • Mural del rapero Biggie en Bed-Stuy.
  • Barrio de Greenpoint.
  • Dyker Heights y sus luces de navidad.
  • Boerum Hill.
  • Sunset Park.
  • Domino Park.
  • Brighton Beach.
  • Parque de atracciones Luna Park en Coney Island.
  • Barrio de Gowanus.

🗺️ Cómo llegar a Brooklyn.

Brooklyn es uno de los lugares más transitados de Nueva York, por lo que es súper fácil llegar de diferentes formas, incluso a pie. Aquí te contamos todas las maneras de llegar a Brooklyn.

🚇 Metro. Una de las mejores opciones es hacerlo en metro. Dependiendo de la zona o barrio de Brooklyn a la que quieras llegar, deberás tomar una línea de metro u otra, pero todas ellas cuentan con un montón de estaciones conectadas con Manhattan. Eso sí, para moverse entre algunos de los barrios de Brooklyn, no hay muchas conexiones directas de metro, deberás volver a Manhattan para hacer transbordo.

Algunas de las líneas que pasan por Brooklyn son la 2, 3, 4,  5, A, B, C, F, G, J,  M, N, Z. Y algunas de las mejores paradas de metro por donde poder empezar tu ruta por Brooklyn son las de Marcy Av, Grand Army Plaza, High Street Brooklyn Bridge, York St, Borough Hall, Fort Hamilton Parkway Station y Atlantic Av.

🚢  NYC Ferry.Otra opción mas diferente es tomar el NYC Ferry para llegar a Brooklyn. Podrás llegar desde Manhattan a diferentes paradas a lo largo de los diferentes barrios de Brooklyn, siendo algunas de las paradas más populares las de Navy Yark, DUMBO, Red Hook, Sunset Park, Greenpoint, Williamsburg y Bay Ridge. Puedes encontrar toda la información sobre el New York Ferry aquí.

🚶 A pie. Desde Manhattan puedes llegar a Brooklyn cruzando a pie los puentes de Brooklyn, de Manhattan y de Williamsburg, y disfrutar de unas increíbles vistas de Nueva York.

🚌 Autobús. Una buena opción para moverse entre los barrios de Brooklyn es hacerlo en autobús. Aunque no te recomendamos llegar desde Manhattan a Brooklyn en autobús, ya que el tráfico puede ser algo caótico a ciertas horas del día y en ciertas zonas de la ciudad.

Qué ver en Brooklyn Qué ver e Nueva York BROOKLYN FLEA


🛏️ Dónde Dormir en Brooklyn.

Nueva York, al ser una ciudad súper turística, encontrar un lugar donde dormir es una tarea de lo más sencilla. Sin embargo, hacerlo a un precio bajo o razonable, no siempre es fácil. Nueva York es una ciudad bastante cara en la que dormir.

Brooklyn no es una de las zonas más baratas donde dormir en Manhattan, aunque si un barrio de lo más tranquilo. A pesar de estar súper bien conectado con Manhattan a través de diferentes transportes, ten en cuenta que la mayoría de reclamos turísticos de Nueva York se encuentran en la isla de Manhattan. Por lo que de alojarte en Brooklyn, diariamente deberás tomar un transporte para iniciar tu ruta.

Pero si tienes mucho interés y tu presupuesto te lo permite, te recomendamos que realices la reserva con un poquito antelación y si puede ser fuera de la temporada alta, para que te permita ahorrar algo de dinero y no perder una buena relación calidad-precio. Te dejamos aquí nuestras recomendaciones de algunos de los mejores alojamientos en Brooklyn.

Donde dormir en Brooklyn Mejores hoteles baratos en Nueva York donde alojarse
Habitación en Ace Hotel Brooklyn. Foto vía Booking.com.

🏥  Contrata tu seguro de viaje a Nueva York.

Viajar con un buen seguro de viaje es súper importante, vayas a donde vayas, nunca sabemos que puede pasarnos de viaje. Ojalá jamás tengamos ningún contratiempo y podamos disfrutar de nuestra escapada sin incidentes, pero en este caso, es mejor siempre prevenir.

En nuestra aventura, por desgracia, nos podrían robar algo, perder la maleta, ver una cancelación de vuelo, ponernos enfermos… para todo este tipo de incidencias y mucho más, es imprescindible ir siempre cubiertos con un buen seguro. Además, por ser lector de Dosmochilasymedia te ofrecemos un ¡5% de descuento en tu contratación de seguro! con la empresa española Mondo.

Banner Seguros Mondo Dosmochilasymedia Descuento

🍽️ Dónde Comer en Brooklyn.

Nueva York goza de una rica gastronomía, una fusión de diferentes culturas y una extensísima oferta culinaria. La cantidad de restaurantes que ofrece la ciudad es proporcional a todas los diferentes platos que puedes degustar.

🍽️​ Algunos de los mejores restaurantes donde comer en Brooklyn son; DeStefano’s Steak House, Piccola Cucina Estiatorio, Pizza de Grimaldi’s, Kuu Ramen, Michael’s of Brooklyn, Juliana’s, Shake Shack DUMBO, Russ & Daughters Cafe o Cafe Mogador Williamsburg.

💰Si tu presupuesto es bajo, te apetece comer algo más sencillo o quieres comer barato en Brooklyn, la mejor opción es comer algo en un puesto de comida callejera o foodtruck, que los encontrarás cada pocas manzanas. En estos foodtruck podrás encontrar desde bagels, hamburguesas, perritos calientes, tacos, pretzels, wafels…

Otra opción interesante para ahorrar en tu viaje a Nueva York es comprar algo de comida en un supermercado como Seven7, Whole Foods Market, CVS o en un Deli. Comprar una porción de pizza y unas ensaladas, dirigirte a Domino Park o Brooklyn Bridge Park y realizar un picnic con vistas al skyline de Manhattan, nos parece un auténtico planazo que hacer en Brooklyn.

Dónde comer en Brooklyn Mejores Restaurantes de Nueva York Shake Shack Hamburguesas

AHORRA EN TU PRÓXIMO VIAJE.
Encuentra las MEJORES OFERTAS DE ALOJAMIENTOS  en Nueva York.
Consigue 25€ DE DESCUENTO en tu 1ª reserva en AIRBNB (cuenta nueva)
Contrata tu SEGURO DE VIAJE con un %5 de DESCUENTO.
Encuentra los MEJORES VUELOS a Nueva York.
Adquiere tu TARJETA SIM CON ACCESO A INTERNET con un %5 de DESCUENTO.
Descubre TOURS Y EXCURSIONES en Nueva York aquí.
Tramita tu VISADO aquí.

Esperamos que este artículo sobre los 15 mejores lugares que ver en Brooklyn te haya sido muy útil para organizar tu próximo viaje por la Gran Manzana. Si tienes alguna recomendación o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros para que podamos seguir mejorando nuestro contenido. ¡Buen viaje!

Si no te quieres perder mis últimos viajes, sígueme en Instagram@nereabados

Sígueme
0