quienes somos dosmochilasymedia

Somos Nerea y Luis, padre e hijaautora y colaborador de la web Dosmochilasymedia. Tan sólo con unos meses de vida, mi padre ya me porteó por las noventeras playas de nuestro país. Con cinco años me sentó sobre sus piernas junto a la ventanilla de un avión para que disfrutase de las vistas. 

Desde entonces, hemos explorado la naturaleza, descubierto pequeños pueblos en infinidad de road trips, caminado por grandes ciudades y recorrido diferentes continentes junto a mi madre. 

Luis y mi ama siempre me enseñaron que viajar era una de las mejores maneras de educar a un hijo en el respeto, la tolerancia y la curiosidad. Descubrir culturas, conocer tradiciones diferentes, degustar gastronomía local, valorar cada detalle que percibimos… Nuestro amor incondicional y la pasión por el viaje, han convertido nuestros sueños individuales en aspiraciones colectivas.

Después de más de 40 países recorridos tanto de manera conjunta como separada, decidimos dar el paso de abrir nuestra propia web. Dosmochilasymedia surge tras la necesidad imperiosa de compartir nuestras experiencias viajeras y la información recogida en cada lugar, con el objetivo de poder ayudar a otros viajeros a cumplir sus sueños y descubrir este maravilloso mundo. 

quienes somos dosmochilasymedia
quienes somos dosmochilasymedia
quienes somos dosmochilasymedia
"Me gusta descubrir diferentes culturas. Disfruto conociendo la historia y tradiciones de otros lugares y probando la gastronomía local. Siempre me encontrarás mapa en mano."
Luis Aita
Luis
Colaborador de Dosmochilasymedia
"Disfruto explorando lugares desconocidos. La tolerancia y el respeto son mi equipaje. La naturaleza es mi hábitat. Siempre me encontrarás cámara en mano."
Nerea
Autora de Dosmochilasymedia

Hemos dejado huella en...