DOSMOCHILASYMEDIA

📍​Los 22 Mejores Lugares QUE VER EN DINAMARCA.

Castillo de Kronborg Qué ver cerca de Copenhague ciudades más bonitas de dinamarca qué ver en dinamarca

Dinamarca es mucho más que Copenhague y su maravilloso canal de Nyhavn o su emblemática sirenita, que también. Dinamarca te sorprenderá con un increíble patrimonio artístico, histórico y cultural, un animado ambiente y arte en cada rincón. Iglesias, castillos, edificios históricos, museos, reminiscencias vikingas, palacios renacentistas, coquetas plazas, monumentos, arquitectura… descubre lo mejor del país mientras degustas sus platos típicos y disfrutas de sus bonitas tiendas de diseño.

En este post te contamos cuales son los 22 mejores lugares que ver en DinamarcaEsperamos que esta guía te sea muy útil para organizar y visitar algunos de los lugares más espectaculares de este coqueto país del norte de Europa.  Así que, anota y ¡a disfrutar de la aventura!

 

LOS 22 MEJORES LUGARES QUE VER EN DINAMARCA.

 

1. Copenhague.

La capital danesa, atravesada por preciosos canales flanqueados por majestuosos y coloridos edificios, es una de las ciudades más bonitas que ver en Europa. Pero Copenhague es mucho más que su icónico canal de Nyhavn o su emblemática sirenita. Copenhague son extensos parques, monumentos espectaculares, increíbles castillos, fastuosas iglesias, bellísimas avenidas y plazas, parques de atracciones históricos, exquisitas tiendas de diseño, palacios de ensueño…

Copenhague es un lugar increíble que degustar a fuego lento, en bicicleta a ser posible, para disfrutar y saborear al máximo su patrimonio histórico y cultural, así como su deliciosa gastronomía, sus bonitas fachadas y sus preciosas tiendecitas en las que te querrás comprar todo.

Nyhavn Qué ver en Copenhague que visitar que hacer mejores lugares


2. Castillo de Fredensborg.

Otro de los castillos más bonitos de Dinamarca es el Castillo de Fredensborg, una increíble construcción de estilo barroco francés del s.XVIII erigido como pabellón de caza para el rey Frederick IV y actualmente utilizado para eventos de la familia real danesa y visitas oficiales de estado.

El Castillo lleva el nombre en memoria del final de la Gran Guerra Nórdica en 1722, momento en el que se construyó el castillo. Además de su espectacular fachada blanca y techos verde jade, el Castillo de Fredensborg está flanqueado por el jardín más grande del país.

Pasear por esta zona verde en forma de estrella entre largas avenidas rodeadas de vegetación, esculturas, flores… es una de las mejores cosas que hacer en Dinamarca. Además, el castillo cuenta con un jardín reservado para la familia real, pero que es posible visitar. Puedes consultar toda la información sobre el Castillo de Fredensborg aquí.

Castillo de Fredensborg palacios y castillos más bonitos de Dinamarca qué ver en copenhague qué ver cerca de Copenhague


3. Roskilde.

Otro de los mejores lugares que ver en Dinamarca es la ciudad de Roskilde. Roskilde, enclavada en las orillas de un fiordo, es una de las ciudades más antiguas e importantes del país danés, de hecho, Roskilde fue la capital del país durante varios siglos y su historia se remonta incluso a la época Vikinga.

En esta ciudad milenaria ubicada a 30 kilómetros de Copenhague podrás disfrutar de la tranquilidad más absoluta, además de preciosos lugares como la Catedral de Roskilde del s.XII, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y lugar donde descansan los restos de la gran mayoría de reyes y reinas de Dinamarca.

Además de pasear por sus bonitas calles flanqueadas por casitas de ladrillo y coloridas fachadas, y visitar su imponente Catedral, no puedes perderte el Museo Vikingo, el Vikingeskibsmuseet. En este museo podrás observar las fases de construcción de las flotas vikingas, así como subir a una réplica de un barco de mercancías vikingo. Si viajas a Copenhague con niños, es una de las excursiones más divertidas que hacer.

Qué ver cerca de Copenhague Roskilde ciudades más bonitas de dinamarca qué ver en dinamarca

 

4. Lejre.

Otra de las mejores excursiones de un día desde Copenhague es Lejre. Se trata de una localidad danesa ubicada a 40 kilómetros por carretera de Copenhague, famosa por albergar el parque Land of Legends, un lugar ideal si viajas a Copenhague con niños y uno de los mejores lugares que ver en Dinamarca.

El Parque Land of Legends, repleto de senderos flanqueados por una cautivadora naturaleza, destaca por su museo al aire libre sobre la historia vikinga, donde podrás disfrutar de recreaciones reales de las casitas vikingas, túmulos funerarios y del estilo de vida que llevaban estos antepasados escandinavos.

Nos parece una actividad de lo más divertida y educativa, tanto para niños como para adultos, si te apetece conocer un poquito más de cerca la historia de los vikingos.

Lejre Qué ver cerca de Copenhague ciudades más bonitas de dinamarca qué ver en dinamarca
Foto vía www.sagnlandet.dk

5. Helsingor.

Helsingor, una preciosa ciudad del norte del país, es otro de los lugares más interesantes que ver en Dinamarca. Helsingor es una interesante y bonita ciudad ubicada junto al mar, en la parte más estrecha de Øresund, frente a la ciudad sueca de Helsingborg.

En tu visita a Helsingor no puedes dejar de pasear por sus callecitas flanqueadas por casitas de colores, así como visitar la Iglesia de San Vicente, el Sirenito Han, el Museo de Historia de Helsingor, la Catedral de San Olaf de Elsinor o la iglesia de Santa María.

Sin lugar a dudas, otro de los lugares más sorprendentes de Helsingor es el Castillo de Kronborg, del cual podrás encontrar más información un poquito más abajo en este post.

Qué ver cerca de Copenhague ciudades más bonitas de dinamarca qué ver en dinamarca Helsingor


6. Møns Klint.

Al sur de Copenhague, a una hora y media por carretera, darás con otro de los lugares más bonitos que ver en Dinamarca, los acantilados de Møns Klint. Un lugar natural ideal donde poder disfrutar de un picnic, de un buen paseo y de sus increíbles paisajes y vistas.

Si te apetece conocer un poquito más de cerca la naturaleza del país, Møns Klint es un lugar ideal al que hacer una excursión de un día y poder disfrutar de su flora y fauna, así como de sus espectaculares paredes de piedra caliza que finalizan en el mar. Además, aquí podrás encontrar el Geocenter Møns Klint, un centro donde poder aprender un poquito más sobre la historia y naturaleza de este enclave.

Mons Klint Qué ver cerca de Copenhague ciudades más bonitas de dinamarca qué ver en dinamarca


7. Castillo de Frederiksborg.

El Castillo de Frederiksborg es otro de los lugares más bonitos que ver en Dinamarca y uno de los lugares más interesantes que ver cerca de Copenhague. Ubicado en la localidad de Hillerød y a orillas del lago Slotssøen encontramos uno de los castillos de estilo renacentista más grandes de Escandinavia. 

Este monumental y precioso conjunto palaciego erigido sobre tres pequeños islotes del lago Slotssøen fue erigido en el s.XVI como residencia real del rey Cristian IV de Dinamarca, reemplazando un castillo más antiguo adquirido por Federico II y en cuyo honor se nombró como Castillo de Frederiksborg.

En tu visita no puedes dejar de pasear por sus salones y habitaciones reales o por la capilla, así como por sus jardines de estilo barroco con unas preciosas vistas. Además, en el interior del imponente Castillo de Frederiksborg darás con el Museo de Historia Nacional, donde podrás comprender un poquito mejor la historia del país.

Castillo de Frederiksborg Qué ver cerca de Copenhague ciudades más bonitas de dinamarca qué ver en dinamarca


8. Palacio del Hermitage.

Otro de los palacios más bonitos que ver en Dinamarca es el Palacio del Hermitage, ubicado en medio del increíble y espectacular Deer Park. En 1734 el arquitecto real Lauritz de Thurah construyó el Palacio del Hermitage para el rey Christian VI de Dinamarca, siendo una de las mejores obras del barroco tardío del país.

Este majestuoso palacio está ubicado en una colina con vistas a Øresund, en un paisaje de caza de ensueño declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se pueden realizar visitas a su interior y pasear entre sus lujosas salas adquiriendo la entrada previamente. Puedes consultar toda la información sobre el Palacio del Hermitage aquí.

palacios y castillos más bonitos de Dinamarca qué ver en copenhague qué ver cerca de Copenhague Palacio Hermitage


 

9. Faro de Rubjerg Knude.

Otro de los mejores lugares que ver en Dinamarca es el Faro de Rubjerg Knude, ubicado en la isla de Vendsyssel-Thy, en la región de Jutlandia, al borde de la impresionante duna de arena Rubjerg Knude. Este bonito faro de 23 metros de altura fue erigido en el año 1899 de cara al Mar del Norte.

Desde su construcción, las tormentas fueron amontonando arena ante el faro, hasta tal punto que en el año 1968 su luz dejó de ser visible, y en 2002 la duna terminó por sepultar algunos de los edificios anexos. En el año 2019, en una complicada operación, el faro fue trasladado unos cuantos metros para poder salvarlo de la arena. De hecho, este salvaje entorno natural con la silueta del Faro de Rubjerg Knude ofrece una de las estampas más bonitas de Dinamarca.

qué ver en copenhague qué ver cerca de Copenhague qué ver en Dinamarca lugares más bonitos Faro Rubjerg Knude


10. Århus.

Otro de los lugares más bonitos que ver en Dinamarca es Århus, una histórica ciudad de finales del s.VIII ubicada en la costa este de Jutlandia, fundada en la desembocadura del río homónimo por los vikingos y que en la actualidad constituye la segunda ciudad más grande del país.

En tu visita por las coquetas y coloridas calles de Århus no puedes perderte interesantes lugares como la Catedral de San Clemente de Århus, el museo al aire libre de Den Gamle By, el paseo peatonal de Aboulevarden, Aros Kunstmuseum, el ayuntamiento de Aarhus, el Vikingemuseet, el Palacio de Marliesborg, el Barrio Latino o la curiosa construcción de Isbjerget.

Århus qué ver en copenhague qué ver cerca de Copenhague qué ver en Dinamarca lugares más bonitos


11. Legoland.

Si viajas a Dinamarca con niños, o sin ellos, no puedes perderte el Parque de Legoland. Este abrió sus puertas en el año 1968 frente a la fábrica original de Lego y el Aeropuerto de Billund. Este increíble parque temático que es el tercer lugar más visitado de Dinamarca, cuenta con un montón de atracciones para todas las edades y está dividido en varios “mundos”.

En tu visita debes visitar Adventure Land, Duplo Land, Mini LandImagination Zone, Knight’s Kingdom, LEGO Movie World  y LEGOREDO Town. En estas zonas podrás encontrar atracciones como una torre de observación, una casa encantada, un trenecito turístico, montañas rusas, una noria, una mini caída libre... y un montón de atracciones especialmente dirigidas a los más pequeños de la casa.

Merece especialmente la pena dar un paseo por el parque y disfrutar de su increíble atmósfera y de sus construcciones realizadas a base de las icónicas piezas de Lego.

qué ver en copenhague qué ver cerca de Copenhague qué ver en Dinamarca lugares más bonitos Legoland


 

12. Museo de Karen Blixen.

Otro de los lugares más bonitos que ver cerca de Copenhague y que ver en Dinamarca es la Casa Museo de Karen Blixen. En el año 1991 la casa de la infancia de la mundialmente conocida escritora Karen Blixen abría sus puertas en forma de museo para poder acercarnos a la vida y obra de esta talentosa genia que nos dejó obras como “Memorias de África” o “El festín de Babette”.

En tu visita a la casita ubicada en Rungstedlund, cerca del estrecho de Øresund, podrás pasear por la increíble atmósfera de las habitaciones donde surgieron sus fantásticas obras, visitar su colección privada de libros, disfrutar de un documental sobre su vida y obra, así como descubrir una galería repleta de sus dibujos y pinturas. Si te apetece hacer algo diferente cerquita de Copenhague, esta excursión es una opción estupenda.

qué ver en copenhague qué ver cerca de Copenhague qué ver en Dinamarca lugares más bonitos Museo de Karen Blixen Casa


 

13. Palacio de Frederiksberg.

Otro de los palacios más bonitos que ver en Dinamarca es el Palacio de Frederiksberg, el antiguo palacio de principios del s.XVIII que servía como residencia de verano a Frederik IV y hogar permanente para Christian VI. Ubicado en la colina que domina del jardín Frederiksberg darás con este increíble palacio de estilo barroco italiano.

Tras los muros de este bello palacio en tonos amarillos nacieron los reyes Christian VII y Frederik VI, hasta que la familia real lo abandonó y se acabó convirtiendo en la Academia militar del Real Ejército Danés, su función actual todavía.

El edificio actual es el resultado de varias ampliaciones y modificaciones respecto al construido en el año 1699, rodeado de un espectacular jardín que merece la pena pasear por el, hacer un picnic o descansar un ratito.

Se puede visitar el interior del Palacio de Frederiksberg, de hecho, hay visitas guiadas en danés e inglés diariamente. Tras sus muros podrás pasear por sus salas palaciegas, su capilla barroca, el baño de la princesa Carolina Matilde de Gran Bretaña…  Puedes consultar toda la información sobre el Palacio de Frederiksberg aquí.

palacios y castillos más bonitos de Dinamarca qué ver en copenhague qué ver cerca de Copenhague


14. Odense.

Odense, capital de la isla de Fionia y tercera ciudad más grande del país, es una mágica localidad enclavada en un precioso entorno natural, que es sin ninguna duda otro de los lugares más interesantes que ver en Dinamarca.

Odense es especialmente popular por ser el lugar de nacimiento del conocidísimo escritor Hans Christian Andersen, autor de cuentos infantiles populares como “La Sirenita” o “El Patito Feo”. En tu visita a Odense puedes visitar la casa natal del autor convertida en Museo, donde podrás descubrir un poquito más de cerca la vida y obra de este genio danés.

En tu visita a Odense también te recomendamos que des un paseo por lugares como la Iglesia de St.Alban, el Castillo de Odense, el Funen Village, el Ayuntamiento de Odense, la iglesia luterana de Nuestra Señora, el Museo de Historia Montergarden, el Teatro de Odense o la Catedral de San Canuto de Odense. Además, a 25 minutos por carretera de Odense también podrás visitar el precioso Castillo de Egeskov.

odense Qué ver cerca de Copenhague ciudades más bonitas de dinamarca qué ver en dinamarca


 

15. Castillo de Egeskov.

Tampoco puedes marcharte de Dinamarca sin visitar el fabuloso castillo de Egeskov, uno de los más populares del país debido a su increíble arquitectura y ubicación. Ubicado en el centro de la isla de Fionia, darás con uno de los mejores edificios renacentistas del norte de Europa, una increíble fortaleza del s.XV erigida sobre cimientos de robles y flanqueada por agua.

De hecho, para la construcción de los cimientos del Castillo de Egeskov, se necesitó un bosque entero de robles, de lo cual deriva el nombre del castillo, que significa bosque de robles. El castillo es el hogar del conde Michael Ahlefeldt y su familia, pero se pueden realizar visitas tanto a su fantástico entorno como a su interior.

En tu visita al Castillo de Egeskov podrás dar un paseo por su increíble jardín inglés, un parque infantil, jardín acuático, un laberinto de bambú, algunas huertas… repleto de caminos de piedrecitas flanqueados por flores, fuentes y esculturas. Además de recorrer su cuidado exterior, merece la pena visitar el interior y descubrir sus exposiciones de coches y motocicletas antiguas, sus casitas de muñecas…

Visitar el Castillo de Egeskov es ideal si viajas a Dinamarca con niños también, o si lo haces sin ellos. Un lugar de tranquilidad donde conectar con la naturaleza, con un montón de actividades para realizar, y especialmente mágico si eres amante de la fotografía y la historia. Puedes consultar toda la información sobre el Castillo de Egeskov aquí.

palacios y castillos más bonitos de Dinamarca qué ver en copenhague qué ver cerca de Copenhague Castillo de


16. Dragør.

Otra de las localidades más bonitas de Dinamarca es el pequeño pueblo de pescadores Dragør, ubicado en la isla de Amager. Sus estrechas calles empedradas y flanqueadas por bajitas casas de colores amarillo y naranja, y otras de casitas de techo de paja del año 1700, así como la ajetreada vida de su puerto, son algunos de los reclamos de este coqueto pueblecito costero.

En tu paseo no puedes dejar de callejear por su animado casco antiguo repleto de tiendecitas y restaurantes, así como visitar el Museo de Dragør, observar desde el puerto las fantásticas vistas del Puente Øresund, el Fuerte de Dragør o disfrutar de sus playas salvajes en primavera o en verano.

qué ver en copenhague qué ver cerca de Copenhague qué ver en Dinamarca lugares más bonitos


17. Louisiana Museum.

Otro de los mejores lugares que visitar en los alrededores de Copenhague es el Museo Louisiana, un increíble museo de arte contemporáneo internacional fundado en 1958 por Knud W. Jensen. El Louisiana Museum contó con los arquitectos Jørgen Bo y Wilhelm Wohlert para erigir un museo basado en una antigua villa, creando así un complejo de edificios horizontales armonizados perfectamente con la preciosa naturaleza que lo rodea.

En el interior del Museo Louisiana podrás descubrir más de 4.000 obras de artistas como Yves Klein, Andy Warhol, Giacometti, Lichtenstein, Kiefer o Baselitz, a través de sus pinturas y esculturas. Además de sus obras, el edificio en sí nos parece toda una obra de arte, una delicia que recorrer con calma, especialmente la Galería Giacometti, la Galería Asger Jorn y la instalación Gleaming Lights of the Souls de Kusama.

Además de visitar el interior del museo, te recomendamos dar un paseo por el Parque de las Esculturas, donde encontrarás una preciosa vista del museo mimetizado con el paisaje. De igual manera, tampoco puedes abandonar las instalaciones sin hacer una pequeña visita al coqueto Lake Garden, el resumen perfecto de la esencia del museo. Puedes consultar toda la información sobre el Louisiana Museum aquí.

qué ver en copenhague qué ver cerca de Copenhague qué ver en Dinamarca lugares más bonitos


18. Faro de Lyngvig.

Otro de los mejores lugares que ver en Dinamarca es el precioso faro de Lyngvig, parte del Museo Ringkøbing-Skjern y ubicado en Hvide Sande. Entre las onduladas dunas de arena y el rugiente mar se encuentra esta joya arquitectónica recubierta de un resplandeciente color blanco que ofrece unas preciosas vistas del Mar del Norte desde la cima de sus 228 escalones. 

La historia del Faro Lyngvig se remonta al año 1906, cuando tras un trágico naufragio de un barco noruego en las costas danesas se decidió erigir el faro. Además de subir al Faro, te recomendamos que visites la tienda del museo y la coqueta cafetería, así como des un largo paseo por su salvaje ubicación. Si eres un amante de la fotografía o de las películas de Wes Anderson, ¡en este enclave vas a disfrutar como un niño pequeño!

qué ver en copenhague qué ver cerca de Copenhague qué ver en Dinamarca lugares más bonitos
Foto vía www.i.ytimg.com

19. Castillo de Gavnø.

El Castillo de Gavnø es otro los castillos más bonitos que ver en Dinamarca. Se trata de una preciosa construcción de estilo rococó de más de 300 años de historia, que alberga cada primavera el festival de tulipanes más grande del país.

En su interior podrás pasear por sus salas ricamente decoradas con mobiliario gótico, renacentista, rocóco y barroco, además de disfrutar una colección de 1.000 pinturas europeas de los s.XVI, s.XVII y s.XVIII. Merece la pena dar un paseo por su interior y visitar salas como el Gran Billar, el Arquitecto, Bielke, Grå Damask, la Condesa Thott, el Rey Frederik V, la Baronesa Elisabeth Thott, o visitar el Gran Comedor o la Capilla.

Su exterior es otra gran maravilla. Dar un paseo por sus enormes jardines y bosques, desde donde podrás obtener una preciosa vista del Castillo de Gavnø y encontrar la Iglesia de Gavnø, merece realmente la pena.

Además, en tu visita podrás realizar un montón de actividades como degustación de cervezas o recorrer el parque natural de Søroverland, esto último ideal si viajas a Dinamarca con niños. Puedes consultar toda la información sobre el Castillo de Gavnø aquí.

palacios y castillos más bonitos de Dinamarca qué ver en copenhague qué ver cerca de Copenhague


20. Iglesia de Grundtvig.

La iglesia que debe su nombre al filósofo danés Nikolai Frederik Severin Grundtvig, es otro de los mejores lugares que ver en los alrededores de Copenhague. De hecho, esta increíble iglesia erigida por el arquitecto Peder Klint entre los años 1921 y 1926, está ubicada en el barrio de Bispebjerg, súper cerquita del casco histórico de Copenhague.

La Iglesia de Grundtvig es un gran reclamo turístico debido a su aspecto poco común y por ser uno de los escasos ejemplos de templo expresionista. De hecho, si te interesa el brutalismo y la arquitectura, admirar cada uno de sus modernos detalles y formas geométricas será toda una experiencia. Además de su fastuosa fachada de casi 50 metros de altura, merece la pena hacer una pequeña visita a su interior y alucinar con el gran órgano.

qué ver en copenhague qué ver cerca de Copenhague qué ver en Dinamarca lugares más bonitos Iglesia de grundtvig
Foto vía www.archdaily.com

21. Castillo de Kronborg.

El Castillo de Kronborg es otro de los mejores lugares que visitar cerca de Copenhague y que ver en Dinamarca. Como te hemos comentado un poquito más arriba, este impresionante castillo está ubicado en la ciudad de Helsingor o Elsinor, ubicada en el estrecho de Øresund.

En la zona este de la ciudad, rodeado por las gélidas aguas del Mar del Norte, destaca el impresionante Castillo de Kronborg, un castillo que a pesar de no ser tan espectacular como el Castillo de Frederiksborg, cuenta con una historia de lo más interesante.

Este bonito castillo renacentista declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y erigido en el año 1585, es especialmente popular debido a que William Shakespeare se inspiró en el para realizar su icónica y famosa obra “Hamlet”.

En tu visita al Castillo de Kronborg podrás recorrer las salas reales, la iglesia, la armería y todo el recinto amurallado. Sin lugar a dudas, una visita imprescindible que ver en Dinamarca.

Castillo de Kronborg Qué ver cerca de Copenhague ciudades más bonitas de dinamarca qué ver en dinamarca


22. Ribe.

Por último, otro de los mejores lugares que ver en Dinamarca es el pequeño pueblito de Ribe, ubicado al suroeste de Jutlandia. Situado en un terreno de marismas muy cerca del mar del Norte, Ribe fue fundado a principios del s.VIII y es una de las localidades más antiguas de Dinamarca.

En tu visita por esta preciosa villa a base de casitas de entramado de madera y herencia vikinga, no te puedes perder lugares como la Catedral de Ribe, la Plaza Mayor, el Museo Vikingo de Ribe, la Iglesia y Monasterio de Santa Catarina y el precioso puerto. Además, súper cerquita de Ribe podrás descubrir el conjunto de esculturas a pie de playa conocido como “El Hombre en el Mar”.

qué ver en copenhague qué ver cerca de Copenhague qué ver en Dinamarca lugares más bonitos Ribe


➕​ Más lugares bonitos que ver en Dinamarca.

  • Playa y Faro de Bellevou.
  • Faro de Spodsbjerg.
  • Faro de Hirtshals.

🏥  Contrata tu seguro de viaje a Dinamarca.

Viajar con un buen seguro de viaje es súper importante, vayas a donde vayas, nunca sabemos que puede pasarnos de viaje. Ojalá jamás tengamos ningún contratiempo y podamos disfrutar de nuestra escapada sin incidentes, pero en este caso, es mejor siempre prevenir.

En nuestra aventura, por desgracia, nos podrían robar algo, perder la maleta, ver una cancelación de vuelo, ponernos enfermos… para todo este tipo de incidencias y mucho más, es imprescindible ir siempre cubiertos con un buen seguro. Además, por ser lector de Dosmochilasymedia te ofrecemos un ¡5% de descuento en tu contratación de seguro! con la empresa española Mondo.

Banner Seguros Mondo Dosmochilasymedia Descuento

AHORRA EN TU PRÓXIMO VIAJE.
Encuentra las MEJORES OFERTAS DE ALOJAMIENTOS  en Copenhague.
Consigue 25€ DE DESCUENTO en tu 1ª reserva en AIRBNB (cuenta nueva).
Contrata tu SEGURO DE VIAJE con un %5 de DESCUENTO.
Encuentra los MEJORES VUELOS a Copenhague.
Adquiere tu TARJETA SIM CON ACCESO A INTERNET con un %5 de DESCUENTO.
Descubre los MEJORES TOURS Y EXCURSIONES en Copenhague.
Tramita tu VISADO aquí.

Esperamos que este artículo sobre 22 lugares imprescindibles que ver en Dinamarca te haya sido muy útil para organizar tu próximo viaje por este bonito país del norte de Europa. Si tienes alguna recomendación o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros para que podamos seguir mejorando nuestro contenido. ¡Buen viaje!

Si no te quieres perder mis últimos viajes, sígueme en Instagram@nereabados

Sígueme
0