Dónde Alojarse en Zúrich. Mejores Zonas y Hoteles.

QUÉ VER EN ZURICH

Cosmopolita y moderna localidad a orillas del lago Zúrich, que nos ofrece un coqueto casco histórico a base de edificios gremiales de colores, iglesias, galerías de arte, museos y puentes con espectaculares vistas. Zúrich es el corazón financiero y cultural del país, además de una ciudad que nos ofrece arte e historia en cada rincón.

En este post te contamos cuales son las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Zúrich. Esperamos que esta guía te sea muy útil para organizar y visitar algunos de los lugares más espectaculares de esta coqueta ciudad suiza. Así que, anota y ¡a disfrutar de la aventura!

 

DÓNDE ALOJARSE EN ZÚRICH. MEJORES ZONAS Y HOTELES.

 

 

1. Altstadt.

El Altstadt o centro histórico de Zúrich, es sin lugar a dudas una de las mejores zonas donde alojarse en Zúrich. Desde aquí podrás ir a pie a la mayoría de lugares turísticos y de interés de la ciudad. Este distrito está delimitado por las murallas antiguas de la ciudad y en ambas orillas del río Limago.

La zona es muy animada, repleta de comercios y restauración. Podrás visitar la bonita Iglesia de Grossmünster, la coqueta plaza Münsterhof o dar un paseo a orillas del río, desde donde obtendras algunas de las imágenes más bonitas de Zúrich. En esta zona la oferta de hoteles es súper amplia, pero los precios son bastante más caros en general. Te recomendamos esta zona si no tienes mucho tiempo en Zúrich y no quieres perder el tiempo con traslados y transportes. 

🛌 Encuentra los mejores hoteles en Alstadt aquí.

QUÉ VER EN ZURICH


2. Aussersihl.

Otra de las mejores opciones donde alojarse en Zúrich es el distrito 4, Aussersihl. Es la zona cerca a la Estación Central de Zúrich, por lo que vas a encontrar muchísimo ambiente; tiendas, restaurantes, cafeterías, terrazas…

Te recomendamos esta zona si estás realizando una ruta por el país y necesitas estás cerca de la Estación de Trenes. También te recomendamos esta zona si no te importa caminar algo cada mañana hasta el centro y ahorrar algo de dinero. De nuevo encontrarás una amplia oferta de alojamiento, pero al estar un poco más alejada del casco histórico, los precios son mucho más económicos.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en Aussersihl aquí.

QUÉ VER EN ZURICH dónde alojarse en Zúrich


3. Aeropuerto de Zúrich.

La zona de aeropuerto de Zúrich es otra de las mejores opciones donde alojarse en Zúrich. El aeropuerto se encuentra a 12 kilómetros del centro de la ciudad y está conectado por tren a la Estación Central.

En esta zona encontrarás bastante oferta de hoteles y con los precios más bajos de Zúrich. Nosotros te recomendamos alojarte en esta zona si necesitas estás cerca del Aeropuerto o tu presupuesto es muy ajustado. No es para nada mala idea ahorrar algo de dinero alojándote más lejos y llegar al centro en transporte público o en bicicleta alquilada.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en Aeropuerto de Zúrich aquí.


4. Seefeld. 

Otra de las mejores zonas donde alojarte es Seefeld, situada en los alrededores del lago de Zúrich y a escasos metros a pie del casco histórico. Aquí encontrarás además de lugares de interés como el Lago o la Ópera, un ambiente estupendo a base de terrazas, cafeterías, tiendas y restaurantes.

La oferta es bastante amplia en esta zona, y los precios son un poquito más bajos que los del propio casco histórico. Te recomendamos muchísimo esta zona puesto que podrás disfrutar de la tranquilidad del lago a sólo un paso, visitar todos los lugares de interés en cuestión de minutos, y además, ahorrar algo de dinero en tu estancia.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en Seefeld aquí.

QUÉ VER EN ZURICH


✈️Ahorra en tu próximo viaje

Esperamos que este artículo sobre dónde alojarse en Zúrich te haya sido muy útil para organizar tu próximo viaje por esta bonita ciudad suiza. Si tienes alguna recomendación o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros para que podamos seguir mejorando nuestro contenido. ¡Buen viaje!

Si no te quieres perder mis últimos viajes, sígueme en Instagram: @nereabados

Sígueme
0