Dónde comer barato en Zúrich. 6 Mejores restaurantes.

ciudades más bonitas de Suiza Zúrich

Cosmopolita y moderna localidad a orillas del lago Zúrich, que nos ofrece un coqueto casco histórico a base de edificios gremiales de colores, iglesias, galerías de arte, museos y puentes con espectaculares vistas. Zúrich es el corazón financiero y cultural del país, además de una ciudad que nos ofrece arte, historia y buena gastronomía en cada rincón.

En este post te contamos cuales son los mejores restaurantes donde comer barato en Zúrich. Esperamos que esta guía te sea muy útil para organizar y visitar algunos de los lugares más espectaculares de esta coqueta ciudad suiza. Así que, anota y ¡a disfrutar de la aventura!

 

DÓNDE COMER BARATO EN ZÚRICH. 6 MEJORES RESTAURANTES.

 

1. Migros.

Una de las mejores opciones donde comer barato en Zúrich es Migros. Se trata de una cadena de supermercados súper habitual en Suiza, que cuenta con una planta de restaurante en la última planta. Aquí podrás comer una lasaña, ensaladas, pasta, carne, quiche, postres… en torno a 10-15€.

Igual no es el plan más romántico, pero los restaurantes en Suiza no son nada baratos, y si es vas con el presupuesto ajustado te salvara de más de una. Al igual que el Migros de Berna, también encontrarás una zona de Take Away. Aquí puedes consultar sus menus y su oferta gastronomíca.

  • Dirección: Löwenstrasse 31-35.

MIGROS RESTAURANT donde comer barato en zurich


2. Rheinfelder Bierhalle.

Otra de las mejores opciones donde comer barato en Zúrich es Rheinfelder Bierhalle, un lugar estupendo en el que probar la gastronomía local a buen precio y en pleno casco histórico de la ciudad. Aquí podrás comer el típico cordon bleu con patatas o schnitzel con patatas por unos 15 CHF y de un tamaño muy generoso. No hay muchas opciones vegetarianas, pero si te gusta probar la comida local o viajas a Zúrich con niños, es un lugar súper recomendable. Puedes consultar el menú aquí.

  • Dirección: Niederdorfstrasse 76.

Rheinfelder Bierhalle donde comer barato zurich


3. Hiltl.

Hiltl es otra estupenda opción donde comer barato en Zúrich. Se trata de un restaurante vegetariano y vegano con una cocina bastante elaborada y una buena relación calidad-precio. Puedes comer a la carta o en el buffet, donde pagarás un precio fijo o al peso. Los precios van desde los 6 CHF hasta los 60 CHF. Puedes consultar el menú aquí. 

  • Dirección: Sihlstrasse 28.

hiltl donde comer barato en Zurich


4. Manora.

El restaurante de las galerías comerciales Manor es otra de las mejores opciones donde comer barato en Zúrich. Se trata de un buffet muy variado donde pagas por el tamaño del plato. Podrás comer ensalada, carnes, pasta, pescado, pizzas, quiche, una amplia oferta de postres… Los precios van desde los 10 CHF a los 20 CHF aproximadamente. Sin lugar a dudas, una buena opción si quieres ahorrar algo de dinero y comer bien. Puedes consultar el menú aquí.

  • Dirección: Baslerstrasse 50.

Manora donde comer barato en zurich


5. Raclette Factory.

Otro de los mejores restaurantes donde comer barato en Zúrich y probar la gastronomía suiza es Raclette Factory. El raclette es un queso originario del cantón del Valais, y también define la forma de prepararlo y comerlo, donde el queso es fundido y acompañado por patatas y pepinillos.

Este es uno de los lugares más típicos donde probar este plato típico del país, y además, a una relación calidad-precio estupenda. Podrás degustar este plato a partir de 15 CHF. Puedes consultar el menú aquí.

  • Dirección: Rindermarkt 1.
Raclette Factory - Rindermarkt: fotografía de Raclette Factory - Rindermarkt, Zúrich - Tripadvisor

6. Holy Cow!

El restaurante Holy Cow es una opción estupenda donde comer barato en Zúrich. Se trata de una cadena de hamburgueserías con precios entre los 10CHF y 15 CHF. Se trata de un local de comida rápida un poquito más elaborada que otras conocidas empresas, y con precios propios del país por este tipo de comida. Recomendable si no tienes mucho tiempo y viajas con un presupuesto muy ajustado. Puedes consultar el menú aquí.

  • Dirección: Löwenstrasse 51.

Holy Cow, Zürich, Löwenstrasse 51 - Opiniones del restaurante


✈️Ahorra en tu próximo viaje

Esperamos que este artículo sobre los mejores restaurantes donde comer barato en Zúrich te haya sido muy útil para organizar tu próximo viaje por esta preciosa ciudad sin gastar mucho dinero. Si tienes alguna recomendación o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros para que podamos seguir mejorando nuestro contenido. ¡Buen viaje!

Si no te quieres perder mis últimos viajes, sígueme en Instagram@nereabados

Sígueme
0