🛌 DÓNDE ALOJARSE EN LOGROÑO. Mejores zonas y Hoteles.

🛌 DÓNDE ALOJARSE EN LOGROÑO. Mejores zonas y Hoteles.

¿Logroño merece la pena? es una de las preguntas más frecuentes que hemos recibido, y la respuesta es rotunda; Visitar Logroño merece totalmente la pena. La capital riojana goza de una calidad de vida maravillosa, donde el patrimonio cultural e histórico conviven con la gastronomía y zonas verdes de la ciudad.

Por ello, en este post te contamos cuales son las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Logroño, que tal vez te pueda servir de ayuda para organizar tu próximo viaje por la capital riojana y ahorrar algo de dinero a la hora de dormir. Anota, y ¡a explorar!

DÓNDE ALOJARSE EN LOGROÑO. MEJORES ZONAS Y HOTELES.

 

1. Centro de Histórico de Logroño.

El Centro Histórico es una opción ideal donde alojarse en Logroño, aunque no la más barata o económica. Esta es una de las zonas más antiguas y tradicionales de la ciudad, donde encontrarás lugares de interés como la Concatedral de Santa María la Redonda, la Calle Laurel, la Iglesia de Santiago el Real o la Calle Ruavieja, así como un lugar ideal en el que ir de tapas.

En esta animada y preciosa zona, repleta de majestuosos edificios y pequeñas callejuelas repletas de bares, encontrarás un ambiente espectacular a cualquier hora del día. Además, podrás llegar a pie a todos los lugares turísticos, o tomar conexiones de transporte público. Si no tienes mucho tiempo para visitar la ciudad, esta es una buena opción donde dormir en Logroño.

📝 Otros Artículos sobre Logroño.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en Centro Histórico de Logroño aquí.

Hotel Sercotel Portales.  Hotel los Bracos by Silken. AC Hotel La Rioja by Marriott. Sercotel Logroño Suites.
 donde dormir donde alojarse en Logroño  donde dormir donde alojarse en Logroño  donde dormir donde alojarse en Logroño  donde dormir donde alojarse en Logroño

qué ver en Logroño donde dormir donde alojarse en Logroño

2. Afueras de Logroño.

Logroño es una ciudad muy pequeñita, por lo que alojarse a las afueras de la ciudad puede ser una opción estupenda si quieres ahorrar algo de dinero. En cuestión de minutos podrás llegar a pie al centro de Logroño o hacerlo en transporte público, puesto que todos estos hoteles están perfectamente comunicados con autobús de línea.

Si te apetece una estancia un poquito más tranquila o tu presupuesto es más ajustado, creemos que es una opción ideal. Si no dispones de mucho tiempo para recorrer la ciudad, nosotros optaríamos por alojarnos en el centro, repleto de ambiente. Pero si vas a estar a en Logroño un par de días, alojarse en un barrio colindante, nos parece una idea genial y que será mejor si tu intención es dormir barato en Logroño.

🛌 Encuentra los mejores hoteles a las afueras de Logroño aquí.

Catalonia Las Cañas. NH Logroño.
 donde dormir donde alojarse en Logroño  donde dormir donde alojarse en Logroño

🗺️  Cómo llegar a Logroño. 

✈️ Avión. Logroño cuenta con aeropuerto propio, pero tan sólo tiene vuelos directos con el Aeropuerto de Madrid.

 

🚂 Tren. Una de las mejores opciones para llegar a Logroño es el tren. Existen trayectos directos en tren desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Salamanca, Gijón, Zaragoza, A Coruña, Vitoria, Zamora, Valencia, Alicante, Burgos, Valladolid… Una forma económica y más sostenible de llegar a la ciudad.

🚌 Autobús. También puedes encontrar autobús a Logroño desde Madrid, Alicante, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos, Galicia, Gijón, Pamplona, San Sebastián, Santander, Soria, Madrid, Valencia, Vitoria, Zamora y Zaragoza. Un trayecto algo más largo que el tren, pero también más económico.

🚗 Coche. Debido a su excepcional situación geográfica, Logroño se encuentra muy bien comunicada también por carretera. Las carreteras principales son LO-20, la A-12, la A-11 y la Autopista AP-68, que comunica Logroño con Vitoria, Bilbao, Pamplona, San Sebastián, Zaragoza, Soria, Madrid y Barcelona.

qué ver en Logroño


🅿️ Dónde Aparcar en Logroño Gratis.

Al ser una ciudad bastante pequeña, nos facilitó el hecho de aparcar gratis cerca del centro de Logroño. Una opción es aparcar en la Calle del Norte o en la Calle Madre de Dios, sin pagar un euro y a escasos metros de todo el casco histórico de la ciudad.

Algo más alejado del centro, también puedes encontrar parkings gratuitos en;

  • Palacio de los Deportes.
  • Centro Comercial Berceo.
  • Las Norias.
  • Pintor Rosales.
  • La Universidad.
  • Antiguo Ferial.
  • Hospital San Pedro.

✈️ Ahorra en tu próximo viaje

Esperamos que este artículo sobre los las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Logroño te haya sido muy útil para organizar tu próximo viaje por la preciosa capital riojana y encontrar la mejor opción donde dormir. Si tienes alguna recomendación o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros para que podamos seguir mejorando nuestro contenido. ¡Buen viaje!

Si no te quieres perder mis últimos viajes, sígueme en Instagram: @nereabados

Sígueme
0