Dónde Alojarse en Cádiz ciudad. Mejores zonas y Hoteles.

qué ver en Cadiz ciudad

Cádiz, conocida popularmente como “la Tacita de Plata”, es una de las ciudades más antiguas y bellas de todo el país. Además de su famoso carnaval, sus espectaculares playas y su deliciosa gastronomía, el carácter de su gente y su magnífico ambiente en las calles, Cádiz posee un patrimonio histórico y cultural que hicieron que la ciudad terminara de conquistarnos.

Queremos que disfrutes de la ciudad como se merece. Por ello, en este post te contamos cuales son las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Cádiz que esperamos que te sirva para explorar la ciudad como se merece y ahorra algo de dinero a la hora de dormir en la ciudad gaditana. Anota, y ¡a explorar!

DÓNDE ALOJARSE EN CÁDIZ CIUDAD. MEJORES ZONAS Y HOTELES.

 

1. Centro de Cádiz.

El Centro de la ciudad es una opción ideal donde alojarse en Cádiz, aunque no la más barata o económica. Esta es una de las zonas más antiguas y tradicionales de la ciudad, donde encontrarás lugares de interés como la Torre Tavira, el Paseo Marítimo, la Plaza de las Flores o la Catedral de la Santa Cruz de Cádiz, así como un lugar ideal en el que ir de tapas.

En esta animada y preciosa zona, repleta de majestuosos edificios y pequeñas callejuelas repletas de bares, encontrarás un ambiente espectacular a cualquier hora del día. Además, podrás llegar a pie a todos los lugares turísticos, o tomar conexiones de transporte público.

Alojarse en el centro de Cádiz te ofrece la posibilidad de dormir en una preciosa casa señorial o un palacete, que sin lugar a dudas son algunos de los hoteles con más encanto de la ciudad. Si no tienes mucho tiempo para visitar la ciudad, esta es una buena opción donde dormir en Cádiz.

📝 Otros Artículos sobre Cádiz.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en Centro de Cádiz aquí.

Plaza Mina Suites. El Armador Casa Palacio. Hotel Boutique Convento Cádiz. Tandem Palacio Veedor de Galeras Suites.
Dónde dormir en Cádiz Donde Alojarse en Cádiz Dónde dormir en Cádiz Donde Alojarse en Cádiz Dónde dormir en Cádiz Donde Alojarse en Cádiz Dónde dormir en Cádiz Donde Alojarse en Cádiz

Qué ver en Cádiz en 1 día. 10 Lugares Imprescindibles. Dónde dormir en Cádiz Donde Alojarse en Cádiz

2. Playa de la Victoria.

La Playa de la Victoria se extiende a lo largo de casi 3 km desde las cercanías de Puerta Tierra. Está considerada la mejor playa urbana de Europa. Está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad por autobús.

Entre los hoteles de la Playa de la Victoria destacan el Hotel Tryp Caleta, prácticamente a pie de playa, el Barceló Cádiz, a tan sólo 100 metros de la Playa, o el Playa Victoria, encima de la playa, o el Hotel Spa Cádiz Plaza.

En relación a lo grande que es la Playa de la Victoria hay muy poca oferta hotelera. En verano es absolutamente necesario reservar con antelación.

La Playa de la Victoria es una otra de las mejores opciones donde alojarse en Cádiz, donde podrás encontrar algunos apartamentos a precios más económicos. Considerada como una de las mejores playas urbanas de Europa, encontrarás casi 3 kilómetros de fina arena y unas estupendas vistas al mar.

En esta preciosa zona junto al mar, encontrarás un ambiente muy animado y familiar, con infinidad de oferta hotelera y gastronómica. Eso sí, podrás llegar a pie a todos los lugares turísticos en cuestión de minutos o en autobús público hasta el centro de Cádiz. Nos parece una opción ideal donde dormir en la capital gaditana, y sobre todo si visitas Cádiz con niños.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en Playa de la Victoria aquí.

Hidden Gem Playa Helios & Parking Estadio. Apartamento Cantábrico. Hotel Spa Cádiz Plaza. Hotel Playa Victoria.
Dónde dormir en Cádiz Donde Alojarse en Cádiz Dónde dormir en Cádiz Donde Alojarse en Cádiz Dónde dormir en Cádiz Donde Alojarse en Cádiz Dónde dormir en Cádiz Donde Alojarse en Cádiz

✈️Ahorra en tu próximo viaje

Esperamos que este artículo sobre los las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Cádiz te haya sido muy útil para organizar tu próximo viaje por la preciosa ciudad andaluza y encontrar la mejor opción donde dormir. Si tienes alguna recomendación o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros para que podamos seguir mejorando nuestro contenido. ¡Buen viaje!

Si no te quieres perder mis últimos viajes, sígueme en Instagram: @nereabados

Sígueme
0