25 canciones Indie/Folk para un Roadtrip.

Bardenas Reales

Llevábamos bastante tiempo dándole vueltas al hecho de publicar un post sobre una lista de canciones que pudiera servir para vuestros viajes. La música ocupa un lugar inmenso en nuestras vidas y acciones cotidianas. Somos firmes creyentes que cada canción tiene un espacio y un momento, por ello, os proponemos una lista con 25 canciones Indie/Folk que nosotros solemos utilizar en nuestros viajes en carretera. 

25 CANCIONES INDIE/FOLK PARA UN ROADTRIP.

Hacer una selección, y más sobre un género tan concreto, es tarea compleja. Cada uno tiene gustos muy determinados en lo que refiere a música. Si no habéis escuchado este estilo, te proponemos que le escuches, y así poder enamorarte o descartarlo por completo. Pero otorgarle una oportunidad, que el saber no ocupa lugar.

Nosotros solemos hacer uso de este género porque nos evoca libertad. Nos hace soñar. Nos traslada a campos repletos de flores, a montes cubiertos de nieve, a chocolates calientes en bosques, a desiertos en Agosto, a nuestras siestas en lagos, a paseos por playas salvajes. A veces nos evoca el olor de madera mojada, al sonido del mar, al cántico de un pájaro, al frío de un puerto del norte o los arbustos en movimiento a la huida de un animal con nuestra llegada. Nos gusta interpretar cada canción, que con el tiempo nos traslade a un lugar o momento en concreto, además de usarla para nuestros viajes por la delicadeza, sensibilidad y exquisitez de sus artistas.

canciones para viajar

Esta lista solemos usarla para días más caseros también, que nos inspira profundamente y hace de nuestro hogar un espacio infinitamente cálido. En estos días de cuarentena, resulta paradójico que estemos ofreciendo una lista con canciones para un Roadtrip. Hemos decidido publicarla puesto que el confinamiento parece largo, y tal vez, contribuyamos de alguna manera a entretenerte en tu hogar, hacer que descubras algo nuevo y que puedas usarlo en el futuro cuando volvamos a sentirnos libres.

Esperamos que te guste la lista y puedas descubrir artistas que por desgracia, no ocupan ninguna lista de éxitos.

 

Open in Spotify


✈️Ahorra en tu próximo viaje

Esperamos que este artículo con 25 canciones Indie/Folk para un Roadtrip te haya sido muy útil para organizar tu próximo viaje. Si tienes alguna recomendación o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros para que podamos seguir mejorando nuestro contenido. ¡Buen viaje!

Si no te quieres perder mis últimos viajes, sígueme en Instagram: @nereabados

Sígueme
Comparte