Los 10 mejores Fotógrafos de Viajes.

Los 10 mejores Fotógrafos de Viajes.

Si estás curioseando o buscando información en nuestra web, es indudablemente porque te gusta viajar tanto como a nosotros. En plena cuarentena, muchos podemos caer en la tristeza al ver la cancelación de nuestros futuros planes, de esos aviones que nos llevarían a algún destino increíble. Por ello, hemos querido traerte un post sobre los 10 mejores fotógrafos de viajes.

Este post no es ningún mandamiento, simplemente añadimos los que para nosotros son algunos de los mejores fotógrafos del mundo viajes. Esos que nos inspiran, nos transportan a través de sus capturas, nos cuentan una historia con una imagen y nos remueven por dentro. Esperamos que al igual que a nosotros, te lleven a lugares mágicos a través de sus instantáneas sin tener que moverte del salón.

LOS 10 MEJORES FOTÓGRAFOS DE VIAJES.

 

1. Sebastião Salgado.

Fotógrafo brasileño nacido en el 44 que ha viajado alrededor de más de 100 países para retratar su cultura, sus paisajes, sus personas en blanco y negro. Gran parte de su trabajo ha aparecido en prestigiosas publicaciones y libros, en exhibiciones a lo largo de todo el mundo. Ha recibido numerosos premios, entre otros, Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

Aquí puedes descubrir algunos de sus trabajos.

fotógrafos de viajes

 

 

2. Steve McCurry.

Steve McCurry es un fotoperiodista estadounidense nacido en el año 50. Su carrera de fotógrafo comenzó con la Guerra de Afganistán, y se convirtió mundialmente conocido por ser el autor de la fotografía de “la niña afgana” que apareció en la revista National Geographic en 1985. Una imagen histórica.

Aquí puedes descubrir algunos de sus trabajos.

 

 

3. Pete Muller.

Pete Muller es un fotógrafo estadounidense y reportero multimedia con sede en Nairobi, Kenia. Su trabajo se centra en la masculinidad, la ecología humana, la identidad nacional y el retrato del conflicto sin pudor ni reparo. Ha ganado varios premios y es miembro del colectivo fotográfico Prime.

Aquí puedes descubrir algunos de sus trabajos.

 

 

4. Michael Wolf.

Otro de los mejores fotógrafos de viajes es Michael Wolf. Fue un fotógrafo alemán que residió durante muchos años en Hong Kong y París, que fueron dos de los objetivos preferidos de su fotografía urbana, donde la arquitectura​ y los ciudadanos actúan habitualmente como meras piezas de sus composiciones

Aquí puedes descubrir algunos de sus trabajos.

 

 

5. Timothy Allen.

Timothy Allen es un fotógrafo y cineasta inglés del 71, mejor conocido por su trabajo con pueblos indígenas y comunidades aisladas de todo el mundo. Allen explora los rincones más inexplorados de la tierra para poner de manifiesto las costumbres y culturas más interesantes del planeta.

Aquí puedes descubrir algunos de sus trabajos.

 

6. David duChemin.

Duchemin es un fotógrafo que retrata con especial interés el trabajo humanitario. Su peregrinaje a lo largo y ancho de los cinco continentes, nos deja un trabajo pedagógico dotado de una sensibilidad fuera de la común. Simplemente brillante.

Aquí puedes descubrir algunos de sus trabajos.

 

 

7. Zoran Marinovic. 

Este fotógrafo croata lleva años cubriendo conflictos armados y está especialmente comprometido con muchos temas humanitarios. A través de la crueldad de sus imágenes, y a en ocasiones, atisbos de esperanza, nos muestra la crudeza de la contienda y las miserables consecuencias que padecen los civiles.

Aquí puedes descubrir algunos de sus trabajos.

 

 

8. Max Muench.

Muench es un fotógrafo freelance alemán especializado en exteriores, paisajes y aventura. Sumergido en un largo recorrido a través de diferentes países, Muench captura la belleza y diversidad de nuestro planeta, con una perspectiva fresca y unas luces exquisitas. Cada una de sus fotografías es una obra que quisiéramos habitar. Lo descubrimos hace varios años a través de Instagram.

Aquí puedes descubrir algunos de sus trabajos.

 

9. Ansel Adams.

Ansel Easton Adams fue un fotógrafo estadounidense, conocido por desarrollar el llamado sistema de zonas. Es conocido por sus fotografías en blanco y negro de paisajes del parque nacional de Yosemite en Estados Unidos, y como autor de numerosos libros sobre fotografía, como su trilogía de manuales de instrucción técnica. Su transparencia y humildad para reflejar la vida diaria de los trabajadores, así cómo para captar la belleza de sus paisajes, es maravillosa.

Aquí puedes descubrir algunos de sus trabajos.

 

10. Palani Mohan. 

No podemos terminar este post sobre los 10 mejores fotógrafos de viajes sin mencionar a Palani Mohan. Mohan es una galardonada fotógrafa australiana independiente que actualmente reside en Hong Kong. Este comenzó su trayectoria trabajando para el mundo del periodismo, pero en la actualidad su trabajo se centra en la fotografía de viajes y naturaleza a partes iguales. Sólo el es capaz de captar de manera tan pulcra la esencia de las escenas más cotidianas de diferentes lugares del planeta, y convertirlas en pura magia.

Aquí puedes descubrir algunos de sus trabajos.


✈️Ahorra en tu próximo viaje

Esperamos que este artículo sobre los 10 mejores fotógrafos de viajes te haya sido muy útil para inspirarte con tu próximo viaje o te haya amenizado la cuarentena. Si tienes alguna recomendación o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros para que podamos seguir mejorando nuestro contenido. ¡Buen viaje!

Si no te quieres perder mis últimos viajes, sígueme en Instagram: @nereabados

Sígueme
Comparte