🛌 DÓNDE ALOJARSE EN VITORIA/GASTEIZ. Mejores Zonas y Hoteles.

Que ver en Vitoria donde alojarse en vitoria

Por desgracia, Vitoria es muchas veces la gran olvidada en una ruta por el País Vasco. La capital vasca tiene un valor histórico, artístico y cultural incalculable, que podrás disfrutarlo a través de sus iglesias,  parques, plazas, museos, calles y palacios. Vitoria fue también proclamada “Green Capital” de Europa en el año 2012, por ofrecer una cantidad inmensa de espacios verdes a sus ciudadanos y turistas, ofreciendo una calidad de vida exquisita.

Ni Ken Follet o Paulo Coelho pudieron resistirse a los encantos de esta pequeña ciudad. Gasteiz bien merece una visita de uno o dos días, por lo que te dejamos este post con las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Vitoria que esperamos que te sirva para explorar la ciudad como se merece y ahorra algo de dinero a la hora de dormir en la capital vasca. Anota, y ¡a explorar!

 

 

DÓNDE ALOJARSE EN VITORIA/GASTEIZ. MEJORES ZONAS Y HOTELES.

1. Centro de Vitoria.

Una de las mejores zonas donde alojarse en Vitoria es en el Centro de Gasteiz. Esta zona es la más antigua de la ciudad, basada en un entramado de callejuelas adoquinadas y flanqueadas por bonitos edificios, restaurantes, tiendas y bares repletos de pintxos.

Algunos de los lugares de más interés de la ciudad podrás encontrarlos aquí, como la Catedral de Santa María, la Iglesia de San Miguel o la bonita Plaza de la Virgen Blanca. A escasos minutos a pie podrás llegar a otros lugares de interés o acercarte a la zona del Ensanche. Los precios en el Centro pueden ser un poquito más altos que a las afueras de Vitoria, pero consideramos que merece la pena si no tienes mucho tiempo para visitar la ciudad.

📝 Otros Artículos sobre Vitoria/Gasteiz.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en Centro de Vitoria aquí.

Silken Ciudad de Vitoria. Hotel Dato. Gasteiz Etxea. Hostal del Arquitecto.
dónde alojarse en Vitoria dormir barato Imagen de la galería de este alojamiento Imagen de la galería de este alojamiento dónde alojarse en Vitoria dormir barato

dónde alojarse en Vitoria dormir barato

2. Afueras de Vitoria.

Vitoria es una ciudad muy pequeñita, por lo que alojarse a las afueras de la ciudad puede ser una opción estupenda si quieres ahorrar algo de dinero. En cuestión de minutos podrás llegar a pie al centro de Gasteiz o hacerlo en transporte público, puesto que todos estos hoteles están perfectamente comunicados con autobús de línea.

Si te apetece una estancia un poquito más tranquila o tu presupuesto es más ajustado, creemos que es una opción ideal. Si no dispones de mucho tiempo para recorrer la ciudad, nosotros optaríamos por alojarnos en el centro, repleto de ambiente. Pero si vas a estar a en Vitoria un par de días, alojarse en un barrio colindante, nos parece una idea genial y que será mejor si tu intención es dormir barato en Vitoria.

🛌 Encuentra los mejores hoteles a las afueras de Vitoria aquí.

Holiday Inn Express Vitoria. Sercotel Boulevard Vitoria-Gasteiz. Hotel Araba. Hotel Zenit Jardines de Uleta Suites.
dónde alojarse en Vitoria dormir barato dónde alojarse en Vitoria dormir barato dónde alojarse en Vitoria dormir barato dónde alojarse en Vitoria dormir barato

Que ver en Vitoria dónde alojarse en Vitoria dormir barato

✈️Ahorra en tu próximo viaje

Esperamos que este artículo sobre los las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Vitoria te haya sido muy útil para organizar tu próximo viaje por la preciosa capital vasca y encontrar la mejor opción donde dormir en Gasteiz. Si tienes alguna recomendación o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros para que podamos seguir mejorando nuestro contenido. ¡Buen viaje!

Si no te quieres perder mis últimos viajes, sígueme en Instagram: @nereabados

Sígueme
0