Dónde Alojarse en Lucerna. Mejores Zonas y Hoteles.

Lucerna que ver

Hablar de Lucerna implica hablar de una de las ciudades más bonitas de Suiza y de Europa. Ubicada ante un impresionante panorama alpino con nieves perpetuas y un enorme lago que lo baña todo, encontramos una ciudad que combina tradición y modernidad. Una ciudad medieval donde los cisnes pasan los días más soleados a remojo y los turistas fotografían sin cesar cada rincón.

Todo lo maravilloso que tiene Lucerna, también lo tiene de caro a la hora de dormir. En este post te contamos cuales son las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Lucerna. Esperamos que esta guía te sea muy útil para organizar y visitar algunos de los lugares más espectaculares de la preciosa ciudad suiza sin que tu bolsillo sufra en exceso. Así que, anota y ¡a disfrutar de la aventura!

 

DÓNDE ALOJARSE EN LUCERNA. MEJORES ZONAS Y HOTELES.

 

1. Altstadt.

Una de las mejores opciones donde dormir en Lucerna es en casco histórico o Altstadt. Si tu intención es estar un día en Lucerna y no quieres perder tiempo con desplazamientos, te recomendamos quedarte a dormir en esta zona, puesto que estarás en cuestión de minutos a pie en todos los lugares de interés y atracciones turísticas de la ciudad, además de la estación de trenes.

Se trata de una zona súper animada, de buen ambiente a la par que tranquilo. Podrás pasear por el precioso casco histórico, el cual ofrece además una amplísima oferta gastronómica y comercial. Eso si, en esta zona el alojamiento es algo más caro, pero merece la pena si no vas a pasar mucho tiempo en Berna.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en Altstadt aquí.

📝 Otros Artículos sobre Lucerna

que ver en Lucerna


2. Kriens.

Otra de las mejores zonas donde alojarse en Lucerna es Kriens. Se trata de una pequeña localidad situada a las afueras de la ciudad suiza, a 5 minutos en tren desde la estación central de Lucerna. Es una zona súper tranquila que ofrece unas preciosas vistas de Lucerna y desde donde podrás tomar el tren para realizar la excursión del Monte Pilatus.

La oferta hotelera no es muy amplia en esta zona, y los precios son parecidos a los del casco histórico de Lucerna. Te recomendamos esta zona si quieres dormir en un lugar súper tranquilo y tu intención es realizar la visita al Monte Pilatus.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en Kriens aquí.

donde alojarse en Lucerna


3. La estación de tren de Lucerna-SBB en Hirschmatt/Kleinstadt.

Otra opción perfecta donde alojarse en Lucerna es los alrededores de la Estación Central de la ciudad, puesto que estarás a 5 o 10 minutos a pie del casco histórico y del Lago de los Cuatro Cantones. Esta zona es súper práctica si estás realizando una ruta en tren por el país.

Esta zona ofrece una amplia oferta hotelera, así como gastronómica y comercial. Es una zona súper tranquila, a un paso de todos los lugares de interés de la ciudad, y además, con unos precios un poquito más bajos que en pleno casco histórico.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en Hirschmatt/Kleinstadt aquí.

donde alojarse en Lucerna



✈️Ahorra en tu próximo viaje

Esperamos que este artículo sobre las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Lucerna te haya sido muy útil para organizar tu próximo viaje por la ciudad suiza. Si tienes alguna recomendación o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros para que podamos seguir mejorando nuestro contenido. ¡Buen viaje!

Si no te quieres perder mis últimos viajes, sígueme en Instagram@nereabados

Sígueme
0