Dónde alojarse en Sevilla. Mejores zonas y Hoteles.

Dónde alojarse en Sevilla. Mejores zonas y Hoteles.

¡Viajar a Sevilla es una maravilla! A orillas del río Guadalquivir, Sevilla es y ha sido un enclave estratégico a lo largo de toda la historia. Hoy, esta alegre ciudad nos deleita con una espectacular explosión de color, tradición, historia, cultura, y algunos de los monumentos más emblemáticos a nivel mundial.

Su amplia oferta cultural han colocado a Sevilla en el mapa, y tú no puedes dejar de perderte por sus calles, degustar su mejor comida, visitar las mayores joyas de la ciudad, disfrutar de su música y de su gente. En este post te contamos cuales son las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Sevilla que esperamos que te sirva para explorar la ciudad como se merece y ahorra algo de dinero a la hora de dormir en la ciudad andaluza. Anota, y ¡a explorar!

 

DÓNDE ALOJARSE EN SEVILLA. MEJORES ZONAS Y HOTELES.

 

1. Barrio de Triana.

El Barrio de Triana es una opción ideal donde alojarse en Sevilla, una de las mejores zonas sin ninguna duda. Esta es una de las zonas más antiguas y tradicionales de la ciudad, pegada a orillas del río Guadalquivir y repleta de estrechas calles con balcones llenos de flores.

En esta animada y preciosa zona encontrarás un ambiente espectacular a cualquier hora del día, un ambiente tradicional e ideal para ir de tapas. Además, podrás llegar a pie a todos los lugares turísticos, o tomar conexiones de transporte público. Nos parece una de las mejores zonas donde alojarse en Sevilla.

📝 Otros Artículos sobre Sevilla.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en Triana aquí.

Zenit Sevilla. Barceló Sevilla Renacimiento.  Eurostars Torre Sevilla. Dolium Apartments.
dónde alojarse en Sevilla donde dormir dónde alojarse en Sevilla donde dormir dónde alojarse en Sevilla donde dormir dónde alojarse en Sevilla donde dormir

qué ver en Sevilla dónde alojarse en Sevilla donde dormir

2. La Alameda.

El Barrio de la Alameda es otra de las mejores opciones donde alojarse en Sevilla, un barrio bohemio alrededor de la Plaza de la Alameda de Hércules. Esta zona está situada en pleno casco histórico de Sevilla y goza de una estupenda oferta gastronómica y un espectacular ambiente para disfrutar de la noche sevillana.

En esta céntrica zona, encontrarás un ambiente más intenso que en otras zonas de la ciudad, con mucha oferta hotelera y gastronómica. Además, podrás llegar a pie a todos los lugares turísticos en cuestión de minutos. Podrás encontrar hoteles más baratos que en otros barrios de Sevilla, así que si vas con un presupuesto más ajustado, la Alameda puede ser tu mejor opción.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en La Alameda aquí.

H10 Corregidor Boutique Hotel. Sacristia de Santa Ana. One Shot Palacio Conde de Torrejón 09. Llama Sevilla Apartamentos.
dónde alojarse en Sevilla donde dormir dónde alojarse en Sevilla donde dormir dónde alojarse en Sevilla donde dormir dónde alojarse en Sevilla donde dormir

3. Barrio de Santa Cruz.

El Barrio de Santa Cruz es otra de las mejores opciones donde alojarse en Sevilla, ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad. Esta es otra de las zonas más antiguas y tradicionales de la ciudad, donde encontrarás los lugares de interés más importantes como la la Giralda, la Torre del Oro o la Real Maestranza. Un entramado de callejuelas flanqueadas por casas señoriales y los típicos patios andaluces.

En esta turística zona encontrarás un ambiente de lo más animado, con menos muchísima oferta hotelera, comercial y gastronómica. También podrás llegar a pie a todos los lugares turísticos en cuestión de minutos. Si no quieres perder tiempo en desplazamientos, esta es una buena opción donde dormir en Sevilla. Además, encontrarás alojamientos para todos los presupuestos.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en el Barrio de Santa Cruz aquí.

Catalonia Giralda. Suites Machado. Soho Boutique Catedral. Vincci La Rabida.
dónde alojarse en Sevilla donde dormir dónde alojarse en Sevilla donde dormir dónde alojarse en Sevilla donde dormir dónde alojarse en Sevilla donde dormir

qué ver en Sevilla


4. Nervión.

Por último, el Barrio de Nervión es otra de las mejores opciones donde alojarse en Sevilla. Se trata de una zona mucho más residencial que las anteriores, ubicada cerca del estadio Sánchez Pizjuán, que aunque no ofrece grandes atractivos turísticos, encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia; bares, restaurantes, supermercados, transporte público…

En esta zona residencial, encontrarás un ambiente mucho más tranquilo, con menos oferta hotelera pero mejores precios. Podrás llegar también a pie a todos los lugares turísticos en cuestión de minutos o en autobús de línea. Si quieres ahorrar algo de dinero a la hora de dormir en Sevilla, puede ser una opción muy interesante para ti.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en el Barrio de Nervión aquí.

Hotel Macià Sevilla Kubb. Hotel Sevilla Center. Melia Lebreros. Occidental Sevilla Viapol.
dónde alojarse en Sevilla donde dormir dónde alojarse en Sevilla donde dormir dónde alojarse en Sevilla donde dormir dónde alojarse en Sevilla donde dormir

✈️Ahorra en tu próximo viaje

Esperamos que este artículo sobre los las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Sevilla te haya sido muy útil para organizar tu próximo viaje por la preciosa ciudad andaluza y encontrar la mejor opción donde dormir. Si tienes alguna recomendación o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros para que podamos seguir mejorando nuestro contenido. ¡Buen viaje!

Si no te quieres perder mis últimos viajes, sígueme en Instagram: @nereabados

Sígueme
0