🛌 DÓNDE ALOJARSE EN LUXEMBURGO. Mejores zonas y Hoteles.

que ver en Luxemburgo

Luxemburgo, uno de los países más pequeños y ricos del mundo, es un lugar ideal para una escapada de fin de semana. Junto a Bruselas y Estrasburgo, es capital Europea y sede de la Unión Europea, por lo que la arquitectura más contemporánea se fusiona con los edificios más tradicionales.

En Luxemburgo podrás dar un precioso paseo entre placitas de cuento, casitas de colores, preciosos miradores, un espectacular ambiente, barrios medievales, comercios con encanto… Una pequeña ciudad con un alto valor cultural, artístico e histórico que merece la pena visitar.

En este post te contamos cuales son las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Luxemburgo que esperamos que te sirva para explorar la ciudad como se merece y ahorra algo de dinero a la hora de dormir en esta increíble ciudad europea. Anota, y ¡a explorar!

🛌 DÓNDE ALOJARSE EN LUXEMBURGO. MEJORES ZONAS Y HOTELES.

 

1. Centro Histórico en Luxemburgo.

El Centro Histórico de la ciudad es una de las mejores opciones donde alojarse en Luxemburgo, la zona más famosa, tradicional, antigua y turística de la ciudad. Se trata del corazón de la ciudad, donde podrás encontrar muchos de los lugares de interés turístico a los que podrás llegar a pie, pero sin embargo uno de los lugares más caros donde dormir en Luxemburgo.

Encontrar un hotel barato en Luxemburgo es tarea muy difícil. Dormir en el centro histórico, debido a su animado ambiente y su excelente ubicación, nos parece la mejor opción. Así que si quieres ahorrar algo de dinero, te recomendamos que realices la reserva de tu alojamiento con algo de antelación.

📝 Otros Artículos sobre Luxemburgo.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en Centro Histórico de Luxemburgo aquí.

Hotel Le Place d’Armes. Hotel Simoncini. Grand Hotel Cravat. Domus Hotel .
dónde alojarse en Luxemburgo mejores hoteles donde dormir barato dónde alojarse en Luxemburgo mejores hoteles donde dormir barato dónde alojarse en Luxemburgo mejores hoteles donde dormir barato dónde alojarse en Luxemburgo mejores hoteles donde dormir barato


 

2. Zona de la Estación de Tren.

Otra de las mejores zonas donde alojarse en Luxemburgo es en el distrito de la Estación de Tren. Esta es la zona con más oferta hotelera de la ciudad, por lo que podrás encontrar hoteles más baratos donde dormir en Luxemburgo. Es un barrio muy animado, con un montón de oferta comercial y gastronómica.

Además, podrás llegar a pie al centro histórico de Luxemburgo en cuestión de 15-20 minutos o si lo prefieres, llegar en transporte público. Además, si quieres hacer una ruta por Luxemburgo y sus alrededores, estar alojado junto a la Estación Central de Luxemburgo te vendrá ideal. Esta zona es ideal también si viajas a Luxemburgo con un presupuesto ajustado y necesitas dormir en la ciudad sin gastar mucho dinero.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en la Zona de la Estación de Tren de Luxemburgo aquí.

City Hotel. JJ32. Hotel Empire.

 Hotel Perrin – former Carlton.

dónde alojarse en Luxemburgo mejores hoteles donde dormir barato dónde alojarse en Luxemburgo mejores hoteles donde dormir barato dónde alojarse en Luxemburgo mejores hoteles donde dormir barato dónde alojarse en Luxemburgo mejores hoteles donde dormir barato

3. Kirchberg.

Por último, otra de las mejores zonas donde alojarse en Luxemburgo es Kirchberg. Se trata del centro de negocios del país, ubicado junto a las oficinas de la Unión Europea y sedes de grandes empresas, donde abundan modernos hoteles y cadenas hoteleras internacionales.

Kirchberg es una zona muy tranquila donde dormir en Luxemburgo, aunque carece de atracciones turísticas, pero dispone de todos los servicios necesarios y se encuentra a 15 minutos en transporte público del centro histórico de la ciudad.

Desde luego que no es la zona más barata donde alojarse en Luxemburgo, pero si te apetece dormir en un buen hotel y a un precio no muy muy alto y en completa tranquilidad, esta es tu opción ideal.

🛌 Encuentra los mejores hoteles en Kirchberg aquí.

 

Mama Shelter Luxembourg. Novotel Luxembourg Kirchberg. Novotel Suites Luxembourg. Sofitel Luxembourg Europe.
dónde alojarse en Luxemburgo mejores hoteles donde dormir barato dónde alojarse en Luxemburgo mejores hoteles donde dormir barato dónde alojarse en Luxemburgo mejores hoteles donde dormir barato dónde alojarse en Luxemburgo mejores hoteles donde dormir barato


🗺️  Cómo llegar a Luxemburgo. 

✈️ Avión. Existe una gran oferta de vuelos directos entre España y Luxemburgo. Desde ciudades como Barcelona o Madrid podrás encontrar líneas de bajo coste que operan con esta ciudad europea. Sin lugar a dudas, la manera más sencilla de llegar a Luxemburgo.

🚂 Tren. La opción más sostenible de llegar a Luxemburgo es el tren. La ciudad ofrece bastante oferta de trayectos con varias ciudades europeas, como Bruselas o París. Puedes consultar horarios, precios y trayectos para llegar a Luxemburgo y dedicarle un par de días.

🚗 Coche. Desde luego, la forma que más libertad nos otorga a la hora de llegar a Luxemburgo, es la del vehículo propio o coche de alquiler. Nosotros fuimos con nuestro propio vehículo desde España. La red de carreteras en Luxemburgo en general es estupenda. Luxemburgo está perfectamente conectada con otras grandes ciudades, y además son gratuitas.

que ver en Luxemburgo


✈️Ahorra en tu próximo viaje

Esperamos que este artículo sobre los las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Luxemburgo te haya sido muy útil para organizar tu próximo viaje por esta coqueta y pequeña ciudad y encontrar la mejor opción donde dormir. Si tienes alguna recomendación o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros para que podamos seguir mejorando nuestro contenido. ¡Buen viaje!

Si no te quieres perder mis últimos viajes, sígueme en Instagram: @nereabados

Sígueme
0