DOSMOCHILASYMEDIA

📱​ Tarjetas SIM DE DATOS para Viajar por el mundo. ¡Di adiós al Roaming!

Tarjetas de Datos SIM Holafly Descuento Roaming Internet viajando

En este post te hablamos de cómo olvidarte del Roaming allá donde vayas de viaje. En concreto, venimos a hablarte de las tarjetas de Holafly, las que nosotros utilizamos siempre en todos nuestros viajes internacionales o en países fuera de la Unión Europea.

¡Te animamos a quedarte en este post y seguir leyendo, puesto que tenemos muchísimas ventajas y detalles que contarte para que tengas siempre Internet en tus viajes.

📱​ TARJETAS SIM DE DATOS PARA VIAJAR POR EL MUNDO. ¡DI ADIÓS AL ROAMING!

 

Una de las preguntas que más se repite a la hora de hacer un viaje a un lugar donde hay roaming es; ¿cómo hacéis para tener Internet? ¿que tarjeta SIM es la mejor? ¿cual es el precio de la tarjeta y de cuantos datos dispones? 

Templos en Egipto Luxor tarjetas sim de datos internet roaming

Si bien es cierto que hay países en los que puedes encontrar wifi en todas partes, como en el caso de Japón o Estados Unidos, te aseguramos que existen muchísimos otros lugares en los que conectarte a Internet a través de un wifi puede volverse una tarea tediosa, como por ejemplo en Indonesia, Camboya, Vietnam, Egipto, Jordania…

Puede que a priori pienses que no necesitarás estar conectado a tu smartphone en un viaje mientras estás visitando lugares increíbles y paisajes de ensueño. Pero créenos cuando te decimos que vas a necesitar tu teléfono móvil mucho más de lo que crees estando fuera de tu hotel; encontrar una localización en Google Maps, pedir un Uber, hacer una búsqueda de un horario en Google, mirar una reseña de un restaurante en TripAdvisor…

Antes de conocer la empresa española Holafly, solíamos recurrir a comprar las tarjetas en una tienda física nada más llegar al aeropuerto de nuestro país de destino (bien es sabido que encima en los aeropuertos todo siempre es más caro 😅​). Esto en muchas ocasiones nos suponía una pérdida de tiempo, así como pagar más dinero por la misma cantidad de datos (¡o incluso menos datos!).

Con el paso de los años, de tantos viajes y de la experiencia, nos hemos ido volviendo más prácticos y eficientes. Nosotros siempre viajamos con la tarjeta SIM de Holafly para nuestro destino elegido ya desde casa. De esta manera sólo tenemos que activarla nada más llegar al país de destino. Aun todavía estando en la pista de aterrizaje sentados en el avión sin siquiera haber desembarcado y comenzado nuestro viaje, ¡ya podemos estar conectados a internet!

Qué ver en Asia Kioto Japon

Tarjetas de Datos SIM de Holafly.

Las tarjetas Holafly nos han simplificado la vida en todos nuestros viajes. Existen dos tipos de tarjeta; la tarjeta de datos SIM física y la eSIM. Nosotros hemos probado ambas, y son igual de maravillosas las dos.

Con las tarjetas Holafly no pagarás roaming nunca más, mantendrás tu número y tu Whatsapp en español, tendrás acceso a datos móviles a máxima velocidad real y siempre emplean las redes de mayor cobertura de cada país. 

Además, todos los envíos de las tarjetas físicas se efectúan ¡sin gastos de envío y llega en 48h! Si te urge tener la tarjeta de datos SIM, no te preocupes, puesto que Holafly ofrece un servicio de Envío Urgente y Envío Express. Puedes consultar aquí toda la información sobre los Envíos de las Tarjetas de Datos de Holafly.

Junto con el pedido vienen unas instrucciones súper detalladas sobre cómo configurar la tarjeta SIM. Simplemente tienes que seguir las sencillas instrucciones e indicar a partir de que día quieres que se active. De esta manera, en el propio avión ya podrás cambiar tu tarjeta de datos por la tarjeta de datos SIM de Holafly, y disfrutar de Internet nada más aterrizar.

Si por lo que sea tuvieras algún problema en la configuración, Holafly es una empresa española con atención al cliente 24h al día, así que te resolverán tu problema en un periquete.

SIMTarjeta SIM Egipto

Tarjetas de Datos eSIM.

Por otro lado, Holafly ha incorporado recientemente las tarjetas eSIM. Nosotros la compramos para nuestro viaje a Nueva York de enero de 2022, y estuvimos encantados 😍​.

El funcionamiento y condiciones son exactamente las mismas que la tarjeta física de datos SIM; no pagarás roaming nunca más, mantendrás tu número y tu Whatsapp en español, tendrás acceso a datos móviles a máxima velocidad real y siempre emplean las redes de mayor cobertura de cada país. 

La diferencia entre una tarjeta física de datos SIM y las tarjetas eSIM, es que la segunda es virtual. No tienes que esperar el envío a casa de ningún paquetito, simplemente efectuar la compra de la tarjeta ¡y listo!

Nada más realizar el pedido te llegará a tu mail unas instrucciones súper sencillas y detalladas de cómo configurarla. Créenos cuando te decimos que las instrucciones son sencillas, puesto que nosotros no somos muy hábiles en muchos temas de los smartphones, y lo configuramos a la primera y a la perfección.

Lo único que tienes que tener en cuenta al pedir una eSIM, es que esté disponible para tu destino y para tu modelo de smartphone. Todavía las eSIM no están disponibles para tantos países ni para tantos modelos de teléfonos móvil como las tarjetas de datos SIM físicas, pero Holafly cada vez está ofreciendo más y más lugares, y que sean compatibles con más teléfonos.

Si ves que tu destino o modelo de smartphone no está en la lista de las eSIM, no te preocupes. Puedes adquirir una tarjeta física y ¡disponer de Internet allá donde vayas de igual manera!

QUÉ VER EN EL DISTRITO FINANCIERO NUEVA YORK ESTATUA DE LA LIBERTAD MANHATTAN STATEN ISLAND

Otros datos de interés sobre las Tarjetas de datos SIM y eSIM de Holafly.

Puedes adquirir tarjetas para 5, 10, 15, 20, 30, 60 y 90 días, dependiendo de la duración de tu viaje.

Las tarjetas Holafly son compatibles con un montón de modelos de teléfono; Iphone, Samsung, Xiamo, LG…

El móvil tiene que ser libre para poder cambiar una tarjeta SIM por la otra.

El proceso de configuración y activación de la tarjeta es súper sencillo y viene súper detallado en las instrucciones.

💡​¡SÚPER CONSEJO!

Nosotros siempre compramos una tarjeta SIM o una tarjeta eSIM. Compramos los datos suficientes para poder compartir internet posteriormente entre nosotros, y ahorrar algunos eurillos.

Sígueme
0
Compártelo