Somos Nerea y Aitor, autora y colaborador de la web Dosmochilasymedia. Pocos meses después de nuestra primera cita ya estábamos recorriendo las calles de París, y poco después haciendo nuestro primer viaje mochilero juntos por Jordania e Israel. Desde entonces, no hemos parado, ni tenemos intención de hacerlo. El viaje nos ha unido y ha convertido nuestros sueños individuales en aspiraciones colectivas.

Después de casi 40 países recorridos tanto de manera conjunta como separada, decidimos dar el paso de abrir nuestra propia web. Dosmochilasymedia surge tras la necesidad imperiosa de compartir nuestras experiencias viajeras y la información recogida en cada lugar, para poder ayudar a otros viajeros a cumplir sus sueños y descubrir mundo.

Ambos solemos viajar con la mochila a la espalda y en viajes por libre que organizamos nosotros mismos. Siempre realizamos un turismo responsable, respetando el medio ambiente y no haciendo uso de actividades que tengas que ver con animales. Nos encanta movernos en transporte público y a pie, probar comida local, tener un contacto con la naturaleza y dejarnos llevar para vivir la aventura.

Nuestro mayor deseo es que encontréis información útil para vuestras próximas aventuras, recorrer el mundo en una vida, conservar el espíritu nómada, y seguir declarándonos exploradores intrépidos.

 

Hemos dejado huella en…