Planifica tu viaje

Aquí podrás encontrar cómo planificar tu viaje desde 0 para poder recorrer el mundo por libre.
Todas las empresas que verás en esta sección, son aquellas con las que hemos estado trabajando en estos últimos años precisamente por su confianza y buen hacer.
Vuelos
Paso 1. A la hora de planificar un viaje, siempre empezamos mirando diferentes opciones de vuelo. Usar un comparador nos da la ventaja de poder encontrar los destinos más baratos y las fechas más económicas.
skyscanner logo

A la hora de reservar un vuelo, siempre lo hacemos a través de Skyscanner. Es el comparador de vuelos por excelencia con una oferta inmensa y múltiples opciones para ahorrar dinero.

POPULAR
Alojamiento
Paso 2. Una vez tenemos claro nuestro destino y las fechas, comenzamos a ver diferentes opciones de alojamiento. Estas plataformas ofrecen una oferta infinita, y podrás encontrar grandes oportunidades y descuentos.
Booking logo

A la hora de reservar un alojamiento, siempre lo hacemos a través de Booking. Es el buscador de hoteles por excelencia con una oferta inmensa.

POPULAR
Visado
Paso 3. Una vez tenemos las fechas seleccionadas, los vuelos adquiridos y el alojamiento contratado, comenzamos a realizar los papeleos para adquirir el visado, si el país de destino lo requiere.
iVisa Logo

En muchos países, tramitar un visado puede convertirse en algo muy tedioso. Nosotros siempre recurrimos a iVisa, donde de manera rápida y sencilla nos proporcionan el visado en cuestión de horas.

POPULAR
Actividades
Paso 4.Una vez tenemos las fechas seleccionadas, los vuelos adquiridos y el alojamiento contratado, comenzamos a mirar las actividades ofrece el destino. Para ello utilizamos las siguientes plataformas, donde puedes encontrar FREE TOURS, entradas, excursiones... de lo más interesantes.
Get Your Guide Logo

A la hora de reservar una actividad en nuestros viajes, Get Your Guide es una opción que hemos utilizado muchas veces. Aquí podrás encontrar un montón de Excursiones, Traslados o Free Tours.

Logo Civitatis

A la hora de reservar una actividad en nuestros viajes, siempre lo hacemos a través de Civitatis. Aquí podrás encontrar un montón de Excursiones, Traslados o Free Tours.

POPULAR
Guías Dosmochilasymedia
Paso 5. Para preparar tu viaje por libre, puedes consultar aquí todo sobre tu lugar de destino con nuestras guías gratuitas.